Os parece buena compra??? CUBE LTD team '09 - 400€

Tema en 'General' iniciado por Ades_XX, 25 Sep 2015.

1. Ades_XX

Ades_XX Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Con la venia de los admin, pongo aquí este post que tenía en el sub de compras.

Buenas;

Me han robado la bici (una RR520) y andaba detrás de algún hierro para sustituirla.

Quería que la mejorara sobretodo en cuanto a cambio, pero sin gastarme mucho (400-500€), así que he estado buscando 26", tipo RR8.2, GT Avalanche 1.0 y similares en el mercado de segunda mano... el tema es que un compañero de trabajo me ofrece una CUBE LTD TEAM, modelo de 2009, aunque comprada en 2010 (RS Reba, toda montada en XT, frenos formula... etc etc), el cuadro me gusta mucho, tiene el desgaste normal de haberla usado con habitualidad, pero el cuadro está perfecto.

Además, me la da recién revisada y ajustada, con las pastillas y cadena cambiadas, con cubiertas nuevas (Geax saguaro), más otro juego de pastillas y gomas. El sillín también está cambiado, y es un chaval que la cuida muchísimo y mantiene al detalle. La estaba vendiendo en 500 y pocos euros, pero a mí me la deja a 400 euros...

De segunda mano las veo más caras, pero más modernas, ¿os parece buena compra?.

Un saludo!

2. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Tiene muy buenos componentes. Si está bien cuidad y revisada como te dice debería funcionar muy bien pero igual es un poco antigua para ese precio.

3. Ades_XX

Ades_XX Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Por el funcionamiento no tengo dudas, la ha estado usando hasta esta misma semana y la vende porque se acaba de regalar un pepino de carbono, la tiene muy cuidada y la mantiene y cambia el mismo todas las piezas de desgaste, en cuanto no le va al 100%.

Por componentes, obviamente tampoco tengo dudas.

El tema es más bien si el precio es adecuado para sus años, si los componentes han mejorado mucho desde 2009, si el cuadro merece la pena para mejorarlo el día que haya que ir actualizándola, etc...

Un saludo y gracias!

4. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Si esta PERFECTA, esta bien....

5. Ades_XX

Ades_XX Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A nivel mecánico está perfecta. A nivel estético, tiene los desgastes propios de una bicicleta que se ha usado durante más de 5 años, especialmente visible en manetas, las letras de la biela, cosas así... el cuadro sí está impecable, una de las cosas que más me anima a comprarla, pues me gusta mucho y no me importa cuando los componentes se vayan agotando, ir renovando.

Gracias por la aportación!

6. ignacio_992

ignacio_992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si está bien cuidada sí

7. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    si como dices,a nivel mecánico esta bien,nibte lo pienses más,y cuanto antes la compres,antes empezará la diversión.

8. Ades_XX

Ades_XX Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias! ya me decidí y se la compré, estoy esperando que vuelva de unos días de vacaciones para entregármela. Está perfecta, de hecho, no sabía que hace menos de 3 meses mandó la horquilla al taller y cambió retenes y aceite.

Le tengo muchas ganas ya! Un saludo.

Compartir esta página