Os parece buena compra????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Embarrado_, 24 Mar 2008.

1. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas,el caso es que hoy he estado con un amigo que se quieria comprar una bici para el era su 1º bici "seria" ya que nunca le ha dado por montar en bici pero poco a poco le he ido metiendo el gusanillo el caso es que no hemos mirado demasiado el presupuesto le rondaba los 200 euros pero le pedio que se estirara algo mas si no queria partirla el 1º dia...asique hemos estirado hasta los 500 por ese precio habiamos visto 2 opciones una rockrider de 460 euros con sram y frenos hayes (aunque nunca habia visto ese modelo) y luego al final en una tienda hemos otado por que se quedara con esta http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/A43K_2008.htm http://www.bicisesion.com/images/A43K.jpg Que os parece???? , a mi la verdad me ha dado muy buena sensación ha dejado ya la señal no se para 1º bici me parece una bici estupenda,que opinais vosotros???.Un saludo y gracias de antemano.

2. Atreires

Atreires Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las BH, me parecen una buena opción como primera bici para iniciarse en esto, obviamente hay cosas mejores, pero como te digo, para iniciarse y por ese precio me parece bastante buena.

Seguro que le da muchas alegrías.

3. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    yo creo que para ser la primera mountainbike está genial,y el precio muy bien,de hecho es una bici con garantías.

4. JOTAELE80

JOTAELE80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No está mal, es una de las que miré yo cdo. me compré la mia. Más o menos "ligera" y buena para rodar sobretodo.

Saludos.

5. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias se la daran el miercoles que viene asi que a ver si pongo unas fotillos.Un saludo.

Compartir esta página