os parece caro???? es un robo???

Tema en 'General' iniciado por jaby80, 7 Feb 2008.

1. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Despues de la clasica de valdemorillo, la bici esta echa polvo, sobre todo los frenos ( de disco), llame a mi tendero donde compre la bici, para ver como se cambiaban las zapatas y me dijo que se la llevara, se la lleve y cuando lo vio me dijo que se la dejara, que el cambiaba la pinza y le echaba unvistazo po r si tenia algo ******, yo accedi, me dijo que la pinza me costaria unos 12 euros el juego le dije que si, pero tenia mas caro y le dije que no, que ahora andaba pillao de pelas y era para salir del paso, cuando he ido hoy a por la bici, em dice que son 30 euros, que ha engrasado toda la bici, sobre todo las bielas que segun el tenia mucho barro y agua, y que habia purgado los frenos, os parece caro???
    podia haber reclamado??? si le dije que solo los frenos pro que lo hace??? pffffffff

2. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    es barato teniendo en cuenta la mano de obra.

es un taller, hay que recordarlo.

3. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que es barato si te ha hcho eso, pero 12€ por las pastillas?? si son las dos parejas, son de las economicas, si es cada pareja, significa que solo te ha cobrado 6€ de mano de hora por montarlas y engrasarte la bici, asi que es barato..

4. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tú no le has pedido que engrase la bici, ¿por qué lo hace?, debería haberte llamado para consultarte sobre el engrase y pedir tu conformidad a ese servicio, si no lo hace no tiene derecho a cobrarte el servicio, es como cuando llevas el coche a cambiar el aceite y te aparecen tres euros de líquido dle limpia parabrisas, si no lo he pedido no te lo pago, así de claro.

5. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece baratoo!
    las pastillas de mis frenos me cuestan 24€ la pareja osea 48€ las de alante y atras!!!!!

6. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    A eso me referia yo, si yo se que mas o menos esta bien, por que me hizo el 20 por ciento de descuento y solo me cobro media hora de mano de obra, y contando que es una tienda de madrid de las mas conocidas de madrid, el problema es que en este momento ando pillado de pelas y me jode, pero bueno, ...........:sableluz

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    No le des más vueltas, si te la ha dejado bien, bien gastados están los euros, piensa que las pastillas valen unos 15 euros el par, con lo cual te ha salido al mismo precio que si las compras y las pones tu.

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues yo lo veo una changa.

9. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, ya no... pero para la próxima dile que por favor no te haga nada más, que tienes un presupuesto cerrado para este arreglo en cuestión.

Por otro lado, si los frenos son de disco, te ha hecho una revisión completa a la bici y todo eso... no es nada caro. Ahora bien, de 12 a 30 hay 18 euros que te pueden suponer un roto, deberías habérselo dicho. No obstante, insisto, si te lo ha trabajado bien, creo que te ha hecho un buen precio.

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    te ha costado bastante barato, pero la próxima vez especificale que euieres que le haga a la bici y qu esolo te haga eso
    pero dinero bien gastado

11. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Está muy bien el precio, pero él debe limitarse a hacer lo que tu le has pedido, y punto. Déjaselo bien clarito cuando vayas a pagarle.

12. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    je, otro mas... valdemorillo este año ha sido la meca de los meca-nicos (toma ripio rimero). Esperate q recoja yo la mia, q ha necesitado de todo... ya verás que palo...
    creo q te ha hecho muy buen precio, pero dejale caer algo asi como "la proxima vez avisame, q ando chungo de euros" o algo así. No te pongas borde, pq se ha enrollao bastante, y estas relaciones hay q mantenerlas :) :)
    PD: ¿Como puede ser q con el precio q tienen las bicis, se chafen por un poco de barro? ¿pq no fabrican unas funditas de goma para los desviadores? por qué por qué?

13. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues yo lo veo una changa.o ganga como quieras llamarlo.

14. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo pienza que si no te la hubiera puesto a punto podias haber ****** algo mas como el pedalier y el gasto mas adelante hubiera podido ser mayor.

Compartir esta página