Despues de la clasica de valdemorillo, la bici esta echa polvo, sobre todo los frenos ( de disco), llame a mi tendero donde compre la bici, para ver como se cambiaban las zapatas y me dijo que se la llevara, se la lleve y cuando lo vio me dijo que se la dejara, que el cambiaba la pinza y le echaba unvistazo po r si tenia algo ******, yo accedi, me dijo que la pinza me costaria unos 12 euros el juego le dije que si, pero tenia mas caro y le dije que no, que ahora andaba pillao de pelas y era para salir del paso, cuando he ido hoy a por la bici, em dice que son 30 euros, que ha engrasado toda la bici, sobre todo las bielas que segun el tenia mucho barro y agua, y que habia purgado los frenos, os parece caro??? podia haber reclamado??? si le dije que solo los frenos pro que lo hace??? pffffffff
pues si que es barato si te ha hcho eso, pero 12€ por las pastillas?? si son las dos parejas, son de las economicas, si es cada pareja, significa que solo te ha cobrado 6€ de mano de hora por montarlas y engrasarte la bici, asi que es barato..
Si tú no le has pedido que engrase la bici, ¿por qué lo hace?, debería haberte llamado para consultarte sobre el engrase y pedir tu conformidad a ese servicio, si no lo hace no tiene derecho a cobrarte el servicio, es como cuando llevas el coche a cambiar el aceite y te aparecen tres euros de líquido dle limpia parabrisas, si no lo he pedido no te lo pago, así de claro.
me parece baratoo! las pastillas de mis frenos me cuestan 24€ la pareja osea 48€ las de alante y atras!!!!!
A eso me referia yo, si yo se que mas o menos esta bien, por que me hizo el 20 por ciento de descuento y solo me cobro media hora de mano de obra, y contando que es una tienda de madrid de las mas conocidas de madrid, el problema es que en este momento ando pillado de pelas y me jode, pero bueno, ...........:sableluz
No le des más vueltas, si te la ha dejado bien, bien gastados están los euros, piensa que las pastillas valen unos 15 euros el par, con lo cual te ha salido al mismo precio que si las compras y las pones tu.
A ver, ya no... pero para la próxima dile que por favor no te haga nada más, que tienes un presupuesto cerrado para este arreglo en cuestión. Por otro lado, si los frenos son de disco, te ha hecho una revisión completa a la bici y todo eso... no es nada caro. Ahora bien, de 12 a 30 hay 18 euros que te pueden suponer un roto, deberías habérselo dicho. No obstante, insisto, si te lo ha trabajado bien, creo que te ha hecho un buen precio.
te ha costado bastante barato, pero la próxima vez especificale que euieres que le haga a la bici y qu esolo te haga eso pero dinero bien gastado
Está muy bien el precio, pero él debe limitarse a hacer lo que tu le has pedido, y punto. Déjaselo bien clarito cuando vayas a pagarle.
je, otro mas... valdemorillo este año ha sido la meca de los meca-nicos (toma ripio rimero). Esperate q recoja yo la mia, q ha necesitado de todo... ya verás que palo... creo q te ha hecho muy buen precio, pero dejale caer algo asi como "la proxima vez avisame, q ando chungo de euros" o algo así. No te pongas borde, pq se ha enrollao bastante, y estas relaciones hay q mantenerlas PD: ¿Como puede ser q con el precio q tienen las bicis, se chafen por un poco de barro? ¿pq no fabrican unas funditas de goma para los desviadores? por qué por qué?
Solo pienza que si no te la hubiera puesto a punto podias haber ****** algo mas como el pedalier y el gasto mas adelante hubiera podido ser mayor.