Ese buje lo tiene jente de aqui! Suena super bien y resistir tambien resiste mucho y en chain la rueda entera esta tirada.
La Verdad Es Ke Suena Tela, Yo Me Voy A Recoger Un Atomlab, Veremos A Ver Como Suena, Me Han Dicho Ke Tambien Suena Lo Suyo
La que está tirada de preico es la comp, que no tiene rodamientos sellados yo estoy por pillarme la PRO.
a y como el sonido de un buje hope no hay nada, suena bastante, bonito suabe y buje para toda la vida. ( me encanta )
jajaj excelente es normal, al principio t rayas pero luego t acostumvras. i le doi la razon a rumy komo el hope...nada
el sonido del buje al final acabara rallandoos... no os gasteis pasta en un buje x que suene gastadla en uno que dure i que ruede x dios sed practicos xd por lo que veo en ese video ese buje no rueda una ******, claro esta, para ser de rodamientos sellados i un buje ya carillo...
yo me pille un atomlab aircorp singlespeed sin saber si hacia ruido o no, cuando lo monte vi ke hacia una escandalera brutal y me mola xDDDDDD