Os parece una buena compra la Orbea MX29 10 por 569.95€

Tema en 'Bicis 29' iniciado por julen10_69@hotmail.es, 15 Jun 2014.

?

que os parece mejor?

1. Orbea MX29 10

0 voto(s)
    0,0%
  2. Ghost SE4000

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. julen10_69@hotmail.es

julen10_69@hotmail.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os explico, estoy entre dos biccletas:
    La Orbea me Venta por 569.95 y no está Montada Todo en Shimano Deore lo Único Que No me acaba de Gustar es la horquilla que monta que es la Suntour XCR y por otro lado la Ghost SE4000 me sale por 678€ pero es de 26" y está en Deore y el cambio es XT y la horquilla es un suntour pero es una Raidon que ya es de aire y aceite y no de muelle como la XCR, que me recomendáis cojer la orbea y ya le cambiare la horquilla ya que me sale por muy buen precio y prefiero una de 29" o la ghost que el diseño está muy guapo y en si la bici es un pepino para mi.
    Porque si a la Orbea le pongo una Rockshock de Aire se quedaría muy a la par de la Ghost y ya sería una de 29" bastante decente montada todo en Shimano Deore, no?
    También digo que me va mucho mejor gastarme ahora menos y más adelante ya le pondría la horquilla mejor a la orbea que ahora gastarme casi 700 por la ghost.
    Gracias.

2. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Mira, si vas a hacer rally casi que mejor una 29" (no digo que las 26" sean malas, de hecho la mía es 26 jeje).
    Pero también te digo que la ghost va bastante mejor montada porque la raidon es mucho mejor que la xcr y el cambio también.
    Si estas empezando y como dices, prefieres gastarte menos, pues yo tiraria por orbea ya que tal vez no le saques provecho 100% a los componentes de la ghost y ademas con orbea tienes 29" que es la tendencia actual y supuestamente van mejor para XC.

PD: aclarate un poco al escribir que es todo un barullo (hasta tu te contradices diciendo al principio que la orbea NO esta entera en Deore y luego dices que SI, que va entera en Deore jeje)
    Un saludo

3. julen10_69@hotmail.es

julen10_69@hotmail.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es la primera vez que escribo aquí y entre el traductor automático que me corrige y que no se bien como funciona me he liado, quería decir que esta montada todo con el mismo grupo shimano
    Deore y ese es un punto a favor además del que ya he tocado la bici y me gusto pero la ghost es muy tentadora pero el hecho de que sea un servicio online me hecha un poco para atrás, gracias por aclarar y reforzar la idea que tenía, ahora lo tengo claro e iré a por la Orbea ya que tendré una 29" más básica que la ghost de 26" pero la podré mejorar sobre la misma base.

4. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    de cabeza la orbea , ya la mejoraras. weno la orbea o la que te guste pero 29 jijiji

Compartir esta página