os parece una contestacion de una marca a un cliente???!!!!!

Tema en 'Material' iniciado por adryclr, 23 Feb 2011.

  1. adryclr

    adryclr Novato

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    bueno pues nada aqui os cuelgo la contestacion que goka nos a dado al final y por la cual pondremos mañana mismo una denuncia, el cuadro tiene 24 meses reales desde su compra, aunq goka dice 30

    PD : no os compreis una goka para correr ya que para eso no sirven

    [​IMG]

    ---------- Mensaje añadido a las 01:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:58 ----------

    estas son las fotos de las grietas por las que se mando el cuadro....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. clinisbut

    clinisbut Miembro activo

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    Pues nada, una marca menos en la que pensar.
     
  3. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

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    Pffff a la hoguera con ellos ! Ya no me gustaba Goka. Pero tengo claro que un cuadro de ellos no lo voy a comprar, y no es la primera queja que veo respecto a esta marca...
     
  4. BSCampos

    BSCampos Miembro

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    a tomar x culo kon tal de no hacerse cargo ponen la escusa k kieren hijos **** k verguenza
    denunciaaaaaaaaaaa al canto
     
  5. virmire

    virmire Miembro

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    Sin saber realmente si tienen razón o no sobre el uso correcto o incorrecto de la bicicleta la respuesta es absolutamente impresentable. Menudo figura el tal Juan Carlos, vaya manera de de echar por tierra la imagen de marca, igual es que quieren dejar de vender bicis.
     


  6. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    Al tal Ibañez este le deberia dar verguenza escribir tantas sandeces.
     
  7. alfus

    alfus Baneado

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    Tiene *******, haras muy bien en denunciarlo y espero que tengas suerte, te tratan con un desprecio tremendo y de malas maneras y se quedan tan anchos, intenta ponerlo en todos los foros que puedas y no estaria mal que luego le mandaras un mail con todos los enlaces, a ver la cara de ********** que se le queda al figura.
     
  8. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

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    al sur ...
    +1
     
  9. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

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    manda huevos.... lo mas flipante de todo es q dicen q haces un uso indebido del producto, pero eso si... te alientan a volver a comprar con un 50% de descuento otro
    cuadro q no te va a servir al uso al q lo destinas, vamos q hay q ser hijos de ****.
     
  10. densoni

    densoni Miembro activo

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    yo creo que te han contestado correctamente, exceptuando el 3º parrafo (una empresa no debe discutir con el cliente si no ayudarle y darle soluciones) Tambien habria que ver que mensaje fue el que le mandastes.
    la empresa si no sabe que trato ha recibido, tiene muchas formas de labarse las manos.
    sobre los meses de antiguedad si se la compraste en un tienda puede que esta se la habria pagado a la marca 6 meses antes.
     
  11. Factory

    Factory Tete de la course

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    La garantía empieza cuando el cliente adquiere la bici y firma la misma, aunque de todos modos lo que vale realmente es la Factura.
    Hay esta la fecha exacta y no hay nada mas para reclamar.
    Las garantías de cuadros son muy relativas ya que el que tiene la ultima palabra siempre es el fabricante.
    El uso en competición no lo cubre nadie ya que hay una cláusula que así lo especifica.
    Esa es la respuesta que tenían que haberte dado.

    Suerte.
     
    Última edición: 23 Feb 2011
  12. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

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    valla contestacion con tampoco respeto hacia el cliente, denuncialos saludos
     
  13. Wantax

    Wantax Baneado

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    Pues si por todos es sabido que los cuadro que vende Goka son los mismos del chino con sus pegatinas y pintura a un precio 3 veces mayor, encima viendo la chuleria que manejan, pues eso,,, una marca menos que recomendar.
     
  14. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

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    Podrán tener o no razón, pero esas no son formas.... ¡Con lo difícil que es hacer clientes!
     
  15. Florov

    Florov Miembro activo

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    Pienso que no son formas de contestar al cliente y si tienes la factura de compra tienes mucho ganado.
    Ánimo y suerte!!!
     
  16. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Aquí habría que saber cuales fueron las respuestas del cliente, porque el párrafo donde pone "déjese de divagaciones" deja claro que algo más hay. A mi me gustaría conocer la historia completa.
     
  17. vivallo

    vivallo Miembro activo

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    Aun en el caso de que las respuestas del cliente no fueran las adecuadas una persona que representa a una marca NUNCA puede ponerse a su altura.

    Los parrafos tercero y cuarto son vergonzosos y la respuesta de la marca me convence de no comprar jamas una Goka.
     
  18. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Es de traca. NUNCA, bajo ninguna circunstancia, se puede dar una contestación de este tipo a un cliente y menos por escrito! Menudos ineptos.
     
  19. bertobp

    bertobp METTAlero

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    Estoy de acuerdo en que no son formas de contestar pero tambien habría que saber a que "palabras está respondiendo.."

    Yo creo sinceramente que has cometido 2 errores que te han condenado:

    -Decir que el cuadro se ha usado en competición.
    -Una vez aparecida y detectada la fisura inicial, seguir usando el cuadro hasta, efectivamente, romperlo por mal uso...

    Un saludo
     
  20. alex27

    alex27 come back

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    Creo que hasta hay marcas que pierdes la garantia usandolo en carreras...
    de todas formas aunque el mensaje inicial fuera ¨fuerte¨una empresa
    no puede contestar de esa forma a un cliente,ante todo las formas.

    pd:si fuera yo el dueño del cuadro les contestaria diciendoles que se
    metieran el 50% de descuento por el c...
     

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