Buenas Pues he realizado un viaje de unos 2000km en total y es curioso, que mirando los paisajes, cada dos por tres lo que me estaba fijando era de las pistas, carriles o senderos, de las bajadas y de mas y ya ni os cuentos si veía a alguno en bici por el mismo jajaja mi pregunta es, os pasa lo mismo?
Pues si... yo voy en el coche y hay veces que hasta grabo en el gps las coordenadas para luego verlo tranquilamente en casa y hacer alguna ruta por esos lugares...je..je... Creo que nos pasa eso con los caminos, trialeras y demás igual que con las mujeres....je.je...
Otro que tal...Alguna vez he ido con el coche o la moto y me he fijado si hay algun carrililo que se pueda transitar con la bici... Un saludo.Portugues.
lo mismo, cuando voi con la moto, miro a ver que caminos hay e intento acordarme de donde esta! Tengo una lista y me los voi apuntando
Es inevitable, si es que estamos todos con el ansia. Yo hago lo mismo y cada vez hago rutas mas largas porque dejo ese nuevo camino o pista para el dia siguiente y al dia siguiente encuentro otro y me llama la atencion y tambien lo dejo para otro dia y otro y otro, en fin, asi algun dia llego al mar o al Congo, yo que se.........
a mi tambien me pasa y lo que me pasa tambien es que si veo alguien con la bicicleta le hago el analisis entero (a la bici) vamos que me pongo a adelantarlo y voy un rato a su velocidad jaja que obsesion!!
Y yo que creía que era el único, jod.. si me descuido estoy mirando mas a las pistas que a la carretera.
A mi me pasa igual! jeje llevo una libretita en el coche y voy apuntando. Cuando tengo tiempo elijo la que más me apetece hacer y voy!
A eso se le llama SDC ( sindrome del descubridor de caminos) :meparto a mi tambien me pasa pero cuando voy de acompañante en el coche que es cuando me puedo fijar en el paisaje.
Jeje , es bueno lo del síndrome ese. A mi me pasa igual en cuanto ves monte y demas...ya empieza la cabeza a maquinar caminos.
Jajajaajajajaja, estamos todos enganchados. Mi mujer hablándome en el coche y yo pensando que bajada más chula estoy viendo para tirarse por ahí.
Pues si, a mi tambien me pasa, ademas de que tengo la mala suerte de que por la zona donde vivo no hay mucha variedad y suelo repetir bastante, por eso cuando salgo con el coche y veo esas peaso de rutacas se me ponen los piños largos. Una duda que tengo, los que no teneis esa suerte de tener gran variedad de rutas por vuestra zona, como lo haceis para variar un poco, os cargais la bici al coche para ir a otras zonas o que haceis? saludos.