Hola compañeros! Estoy buscando unas zapatillas para entrenar(Zona El Retiro-Madrid) y correr en Duatlón Cross, tipo la green Cup que se hace en la sierra de Madrid. Serian para pronador y para unos 70kg de peso. Muchas Gracias!
No sé si te servira de mucha ayuda pero yo tambien soy pronador y aunque peso 65 kg creo que tambien te serviran porque ambos modelos son para menos de 75 Kg con pronación ligera. Yo los tengo y me van muy muy bien -Asics gel Ds trainer 14. (Aunque te servirian las Ds 13 o las 12) -Mizuno wave Elixir 4. Pruebatelas en cualquier tienda y si te interesan aqui te dejo un Link de una tienda en UK. Son muy serios , y muy de fiar, yo he comprado muchas cosas aqui. Mizuno Wave Elixir 4 Shoes Only £67.50 Asics GEL-DS Trainer 14 Shoes Only £81.00 Ya me diras algo.
Perdon no me habia dado cuenta que era un duatlhon cross, evidentemente estas no te sirven, pero quizá encuentres algo en esta tienda que te sirva. Si no dominas el ingles usa el traductor de google te da una traducción bastante aproximada. Mil perdones.
por experiencia os digo que si teneis problemas de pisada ,lo mejor es hacerse unas plantillas, y unas zapatillas neutras
duatlon cross no es por barro ni nada asi, no ace falta clavos ni na..asique por mi experiencia... ds trainer 12,13,14...la que sea, es mismo perro con distinto collar. saludos!
hola a todos os informo que podeis visitar la wed u51kirolak.com dentro de unos dias donde encontrareis las mejores zapatillas de duatlon cross. y todo el material para la practica de vuestro deporte favorito ciclismo ,triatlon. ,runing etc si quereis algun consejo mi correo es u51kirolak@telefonica.net tel 943462989 saludos
Me sumo a la respuesta de Luisz, busca un sitio donde hagan buenas plantillas, haztelas, y compra calzado de pisada neutra. Un saludo!