os pido colaboracion subforo gps

Tema en 'GPS' iniciado por antuan3000, 16 Mar 2008.

?

colaborariais con la web

La encuesta se cerrará el 14 Jun 2008.
  1. si colaboraria

18 voto(s)
    94,7%
  2. no colaboria mis track son mios

1 voto(s)
    5,3%
  1. antuan3000

antuan3000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    os pido que me contesteis a la siguiente pregunta:
    colaborariais con vuestros track en una pagina web dirigida al mundo de la mtb.
    explico voy a reescribir una pagina web y voy a introducir un mapa con todas las provincias para que todo el mundo que quiera pueda colgar las rutas que ha realizado con su gps. y colocandolas en la region que corresponda.
    PIDO QUE ME CONTESTEIS CON SINCERIDAD. GRACIAS.un saludo.

2. joan666joan

joan666joan ..aprendiz de garrafero..

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
  4. antuan3000

Me Gusta recibidos:
    10
    joan y pelanas os agradezco el interes tomado ya conocia alguna de vuestras web y son muy interesantes pero lo que tengo en mente es difierente ejem. yo soy de madrid y cuando salga de viaje a valencia entrare en el mapa y en la comunidad valenciana buscare las rutas que mas me gusten por la zona donde estare. algo asi. ya vereis y espero colaboracion. gracias , un saludo.

5. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues como en Cicloide.com,que puedes ver los tracks de una zona en concreto,ya nos daras la direccion de tu web.

6. antuan3000

Me Gusta recibidos:
    10
    pido un poquito de mas colaboracion, ya que he escrito como sera se acepta alguna idea adicional o comentario sobre la encuesta.

7. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, creo que soy el único que NO colaboraria, pero veo que esa contestación tal como la has puesto es un poco tendenciosa. Yo no los colgaria, pero no porque crea que los tracks son mios como dice la pregunta, sino porque ya existen otras muchas (empiezan a ser demasiadas) webs con el mismo propósito, y eso hace que la información se disperse y cueste cada vez más encontrar las rutas dispersas en tropecientas webs... Yo en mi caso, cuelgo los tracks en misrutas.net y en wikiloc.

Ruben

8. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Opino lo mismo que Ruben, tengo mis tracks a disposicion del que los quiera para lo que quiera (incluso incluirlos en su web) en www.misrutas.net y los mismos en www.wikiloc.com, pero si me dedico a subirlos a cada web de tracks que va saliendo nueva me puede dar algo.

9. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sólo tienes que decir en qué web tenemos que entrar!

saliudos

10. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    es buena propuesta pero estoy con los demas en el sentido de que cada uno busca lo que necesita en cada momento, yo sin ir mas lejos este verano marcho a Suiza de vacaciones y mirando la web de wikilog me di cuenta que de la zona a la que voy no hay casi ningun track, me meti en la web de la poblacion en si y está lleno.

11. antuan3000

Me Gusta recibidos:
    10
    os agradezco las respuestas, en especial a pelanas y ruben, pues mi interes es hacer una web dinamica que valga para algo, pues ya lo habeis dicho hay muchas web con el mismo proposito o compromiso, la web que administro hasta ahora solo a recibido criticas, critimas comstructivas a mi parecer,ejem.
    mecanica...... son fotos escaneadas...... rutas solo para madrid y los demas que... vamos que he escuchado a todo el mundo. Pero entenderme yo soy el unico que administra,escanea me autofotografio,cargo track de ruta,edito block de fotos, busco fotos, escribo comentarios, y ademas monto en bici,tengo una hija y una mujer que me exigen, estudio,trabajo y ademas un ñapas para todo, en verdad os digo no doy mas de si. Pero como vereis me esfuerzo para intentar hacer las cosas bien. y bla,bla,bla. gracias a todos.

Compartir esta página