Os pido consejo II (Trel 5.5- Lapierre x 210)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Miguelk AngelS, 2 Dic 2007.

1. Miguelk AngelS

Miguelk AngelS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.
    Después de tener siempre mtbs de malas para abajo y de estar ahora mismo en proceso de recuperación por el mismo motivo:
    Estoy barajando definitivamente entre dos modelos(la bh la he descatalogao) : de una Trek fuel ex 5.5 por 1299 con 130 € para gastar en tienda (10%), o una Lapierre X control210 por 1421 con pedales . La cuestión es que peso unos 97 kg y por lo visto lapierre desaconseja (o limita garantía ,no se)su uso a partir de 100 Kg. El amortiguadorde la trek es un fox con ajuste de abierto y propedal que para mi peso creo necesario,por otra parte el sistema de Lapierre del punto de pivote virtual por lo visto es la leche y pesa menos que la trek.

Espero vuestros consejos y ayudas, ya que dentro de dos-tres semanitas estaré ya recuperado y la quiero tener esperándome.....
    Os dejo los link con las caracteristicas de ambas:

http://www.cycles-lapierre.fr/lapier.../X-CONTROL-210

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes..._ex/fuelex55e/

Os agracezco de antemano vuestro tiempo y consejos.
    Gracias,
    MA

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    No te lo pienses. Elige la Trek. El cuadro de esa bici es heredado de los modelos tope de gama de aluminio del Trek del año 2.007, pero a un precio mucho más bajo. O sea, un chollo. Además el cuadro está garantizado de por vida y el sistema de doble suspensión de la Fuel EX es la leche. Las estoy llevando desde que salieron las primeras hace 4 temporada y se lo que te digo. Es un modelo que une ligereza, buen equipamiento y precio. ¿Que más se puede pedir?

3. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    La 5.5 lleva un cuadro increible..

4. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la 5.5 y estoy muy contento con ella. Tengo que decir que no he probado la lapierre, pero la trek no la cambiaria por nada.

SALUDOS.

5. Miguelk AngelS

Miguelk AngelS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Extrems.
    Para 1,83cm va bien la 19.5" ??.
    Para venir de rígidas pongo el hundimiento en un 15%. Con 98 kg de peso no irá muy petao el amortiguador?

Compartir esta página