hola compañeros quisiera pediros un consejo quisiera darle algo de color a mi bicicleta cambiandole los cierres de las ruedas,el de la tija,aros de la direccion etc... pero no se que color le podria ir mejor para saber vosotros que opinais os dejo una fotillo.Gracias artistas
Yo me eeriesgaria con rojo los cierres y rodamientos y anillas y la tija blanca y sillin tioga spider blanco
Yo aplicaría el principio de sencillez: tu bici es de tres colores, gris, verde y blanco, así que no me saldría de esos colores. Tal y como está, y con esa combinación, yo sólo le pondría el cierre de la tija y el sillín en blanco, y quizá las roldanas del cambio también en blanco (aunque durarán poco limpias), pero nada más. Claro que a mi personalmente no me gustan las bicis con muchos colores y muchas mezclas, será que me recuerdan aquella época de los 90 que la moda era llevarlo todo anodizado en colores brillantes, aquellas bicis grises con cierres en fucsia, potencia en azul y manillar en dorado...
yo le pondria blanco sin duda, al no tener tanto de blanco la bici, esos pequeños detalles los resaltaran....