Hola os quería pedir opinión acerca de éste transportín: www.fahrrad.de/fahrradteile/gepaecktraeger/rcp-alu-gepaecktraeger-24-28-zoll-verstellbar/220737.html me parece un precio muy bueno, y la carga es de 20kg ¿algo que objetar?
El precio está muy bien pero hay que sumarle 15 eurazos de envío, así que no sale tan rentable. Además no sé si es compatible con freno de disco, en caso de que lo tengas. Yo me lo pillé en ebay por unos 16 euros, todo de aluminio y súper ligero. Te dejo el enlace por si acaso te lo repiensas, yo le regateé el precio inicial hasta los 16 euretes y algo: http://www.ebay.es/itm/160904564601?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_3791wt_906 En cuanto a los tornillos, si están bien apretados y las tuercas tienen el interior de nylon no debe haber ningún problema. Un saludo!
Bueno, en realidad el transportín quería pedir a bikester.es (sólo cobran 8 euros de envío), y además como quería pedir las alforjas rcp wp100 pues me salía a cuenta..... el asunto es que me he dado cuenta que ya no tienen las alforjas rcp wp100,, y no las encuentro por ningún lado,,, por favor si alguien me puede ayudar sobre ésto, se lo agradecería
Aún con 15 euros de envío me parece bien de precio, tiene buena pinta. Esos pliegues en la parte trasera son fundamentales para que las alforjas no se metan entre los radios.