hola, a mi hibrida he decidido ponerles cubiertas de montaña de 29, en este foro me han aconsejado que si es posible, he ido a la tienda specialized y he visto las cubiertas fast track 29x2.0, a 21 Euros cada una, me han dicho que si las compro me la prueban para asegurarme que entra en la llanta...¿que os parece estas cubiertas están bien? no es para enduro ni nada de eso, pistas y poco mas...
Yo las tengo en mi hardrock y van de lujo te las recomiendo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
yo las tengo en tubeles y s-works y estoy muy contento solo la utilizo en la rueda delanbtera,pasate por el post de 29 en el hilo de specialized ht y epic qe se abla sobre esas cubiertas.
Para rodar en seco, sin demasiada complicación ni piedras gordas, muy buenas. Si el terreno se complica tienes que ser fino con ellas. Pero dan el tipo.
las usare para pistas, estilo el cordon aljarafe-villamanrique... o los 30 kms de doñana...serviría para esto? y otra pregunta, es bueno ponerle la cubierta delantera ddiferente a la trasera o es igual? soy novatillo
Supongo que te irán perfectas. Yo las utilicé en versión tubeless SWorks para hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles y perfectas. Hombre, bajando por ejemplo las trialeras antes de llegar Zubiri, algún tramo con mucha piedra llegando a Astorga o bajando a Triacastela en plan bruto y disfrutando, pues hay que llevarlas con mimo y eligiendo un poco la trazada, pero para pistas... a tope con ellas, ya veras. Además, supongo que al ser 29" tendrán más agarre. Yo las llevaba con margen, para no forzar, pero ya te digo que problemas cero. Y peso más de 90 y el equipaje...
he llamado a specialized y me dicen que no creen que vayan bien porque según ellos 700 no equivale a 29.....
Hola compañeros.Te habrá atendido un despistado.. Es lo mismo, lo que da las 29" es la cubierta, la llanta de 29" es una llanta 700... Por cierto estoy buscando una cubierta de 29" en 1.8 a ser posible specialized y no encuentro nada, alguien sabe donde puedo encontrar o una 700x40 que ruede bien y pueda tubellizar
Estoy completamente de acuerdo. Son muy, pero que muy rodadoras. En la versión S-works algo débiles en la zona de los flancos. Como ya han comentado varios compañeros, para terreno sin complicaciones (pista y caminos...) genial, como se complique con piedras sueltas y trialeras, hay que hilar fino y saber tratarlas bien...