os pido vuestras opiniones y consejos para mi nueva adquisicion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rafa campeador, 2 Ago 2009.

1. rafa campeador

rafa campeador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

queria que me hablarais un poco de la bicicleta rockrider 5.3 del decathlon, de sus caractersiticas y si merece la pena .La quiero para usarla en rutas medianas (menos de 45 km) y si es polivalente para la carretera y usarla por caminos de barro,grava y alguna piedra que otra .
    Si tiene alguna pega o algo haganmelo saber porfavor

Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.

Mis principales dudas de esta bicicleta son los neumaticos (Hutchinson Scorpion Airlight 2.0 ) que no se si me saldran buenos porque desconozco totalmente esta marca (perdonen la ignorancia) y si los frenos de disco mecanicos se diferencian mucho de los hidraulicos

en general hablenme de la bicicleta a ver que les parece sus caracteristicas y si cumpliran bien sus funciones

gracias de antemano foreros:smile:

2. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre por el precio que tiene,no puedes pedirle mucho,ni te quiebres mirando mucho.
    Los neumaticos son de buena marca.
    Los frenos de disco,dependera de lo que quieras exigirle a la bici,se nota la diferencia,pero para mi aun siendo mecanicos frenan mejor que unos V-brake

3. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,esa rockrider por ese precio esta genial no encuentras nada mejor en relacion calidad-precio un saludo

4. rafa campeador

rafa campeador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede contar algo de la orbeo es que en la pagina esa no biene si la horquilla es hidraulica y caractersiticas asi

Compartir esta página