hola, tengo una lapierre x210 y el amortiguador (marca lapierre,creo que fabricado por manitou) me pierde presion, nada grave pero lo tengo que hinchar cada fin de semana. es normal? es el primer amortiguador que uso. por ejemplo la horquilla, una recon 335 solo air no me pierde nada i una marzocchi que tengo en otra bici tampoco. saludos
seguramente te pierda por la torica principal, es muy facil cambiarla, si quieres mira en bikezona.tv un brico bike de mantenimiento de amortiguadores, lo explican muy bien.
ok gracias pero al estar en garantia lo llevare al tendero a ver que dice, lo que me fastidia es quedarme sin bici.
a mi me paso hace poco con un float r ya que este invierno a estado parada un mes y la junta al quedarse sin aceite perdia mogollon( habia cambiado los retenes hacia unos 8meses) tenia otro par en casa por si acaso pero como no cuesta nada abrirlo le puse un poco de aceite junto con otro forero(lukas rioja que tiene un manual para cambiar juntas de los fox) y parece que ya no pierde. Si no ha cambiar juntas que valen unos 15euros. un saludo y esto se hace en 10 minutos
Yo tengo ese mismo amortiguador, xcontrol210, y hoy he visto que despues de unos 3 meses de uso he visto que ha perdido un poco ,,, 10psi como mucho, supongo que sera normal del uso que pierda un poco .. Cuanto te pierde a ti ?, es mucho ? ....
unos 10 psi por semana, lo necesario para llevarme el indicador de la barra del sillin a tope hacia un extremo. saludos