igual es un poco chorra, vereis supongo que muchos usareis la bici para desplazaros , ir a trabajar , moveros....... y algunos para simplemente daros una buelta , yo ultimamente cojo mucho mi cacharro urbanita , de hecho la uso mas que mi mtb y siempre que tengo que ir a algun sitio a por algo voy en ella pero tambien la uso para darme una buelta o simplemente para hacer algo de ejercicio y ai va mi duda , en verano es mas facil te pones unos pantalones cortos un niki y a rodar , pero ¿en invierno?? ¿os poneis algo especial? o vais con la ropa con la que salis de casa? esque yo estos dias de frio con la unica ropa que he ido bien es con el "disfraz" de ir con la mtb pero claro es poco elegante ir a algon lado vestido asi (sobretodo los que vais a tomar algo con ella o a currar) y se me ha ocurrido que a lo mejor teneis algun tipo de ropa mas preparada y disimulada o algun truquillo para desplazaros sin morir congelado , un saludo
yo voy disfrazado de Drag Queen nah, ropa normal. camiseta, jersey y dos sudaderas. Suma guantes y braga.
yo uso la bici únicamente para desplazamientos por ciudad y no uso ningún tipo de ropa específica de ciclismo. Lo ideal es vestirse "por capas" así cuando entras en calor te quitas algo sin morirte de frio al empezar. Lo esencial ahora con frio: guantes y una braga para la cara.
el de dias de lluvia lo vi hace tiempo pero de ropa..... voy a buscarlo a ver pero bueno si lo encuentro cierro este
para darte una buelta kualkier kosa bale. para ir vien lo sullo es ropa modernika a juego con la vici, conjuntao el color de los cordones las yantas o la gorra con el kuadro. el frio es de moñas.
Lo de siempre, más el casco, eso sí... (ya en serio, de verdad, lo de siempre, a veces sin chaqueta ya que no me gusta sudar...)
Lo malo de ir desnudo es que hay que forrar el sillin con lana de oveja merina, pa que no se te enfrien los huevillos!!
asi iba yo a veces, como el capitan america cuando iba con mi bici edicion motorola, llantas de estrellas origin 8 y mi jersey de los NEW YORK RANGERS. Creo que el 90% vamos con vaqueros y una camiseta y en funcion del frio otra capa que abrigue o corte el viento pero no mucho mas que acabas empapado.
ya me veo los comentarios tipo: "perfecto para ludovic", esto es una hagonia a ber si biene el moderador i lo arregla!
http://www.startfitness.co.uk/search.asp?strKeywords=bspoke&x=0&y=0 Hablaban de esta marca en Lffgssgsf...bueno, en la pag. inglesa de bicis urbanas tan famosilla. Los precios son cojonudos, eso si.
Yo es que soy poco elegante de por si..... asi que no me preocupo mucho por la ropa que llevo en la bici,