Hola. Me preocupa si la distancia entre la roldana superior y el cassette es adecuada o está muy justa, es decir, que debería de separarlas más. Unos me dicen una cosa y otros otra. A ver que opinan ustedes. La foto está puesta la cadena en plato mediano y piñon grande. Buenas noches a todos.
En todo caso algo corta la distancia pero si no te toca rondana con piñones pues no tiene que ir mal.
Yo opino que esta algo justa. De todas formas si puedes subir o bajar del piñon grande igual que de los otros, y no hace ningun ruido especial (si la roldana superior queda muy junta, al rodar en piñon grande el cambio trasero vibra) no le daria mas vueltas.
Está perfecto, si separas la roldana de la piñonera el cambio es mas lento. Mientras no obstaculice el paso de cadena entre piñones no hay problema.