Fue tan facil como recorrerme todas las tiendas de mi ciudad y escuchar un: La semana que viene me entra una de tu talla. Perfecto entonces, esperé la semana, me llaman al teléfono: Danny, tenemos lo que buscas, pásate. Me pasé y vi una Razesa roja, COHONE qué bonita! Total, la reservé y a los 3 días se vino para casa (Hoy mísmo). He de cambiarle el neumático delantero (tengo uno en casa, pero el mono de pillarla era tal que no lo he puesto), straps, bajar algo el sillín y amorrarlo un poco (parece la gorra de un Cani) y por último cambiar la rueda delantera por una de perfil alto, negra of course. Espero que os guste, el cambio ha sido brutal (talla 58 a "mi talla" T-53) Saludos
Hola a todos, hace tiempo llevo detrás de unas llantas para montar en una bicicleta de ciclocross. En concreto estas llantas me gustan bastante y quería saber que tal van para darle un uso combinado de carretera, pisteo por parque y ciudad. ¿Se les puede dar este uso? ¿Sábeis como andan de peso? Un saludo y gracias
Por cierto, sería para montar con zapatas. Por lo que veo llevan una pista de frenado pintada, ¿necesito alguna zapata especial o puedo montar cualquier tipo de zapata? Saludos
yo la tengo delante con freno, y frenar frena...pero no muy bien, pero vamos que puede ser porque las zapatas que tengo montadas son muy viejas y frenan muy poco, en cuanto las cambie sabre si esa pista de freno hace algo. Lo que si me han dicho que tiene que gastarse la pintura para que agarre mejor, aunque nunca sera como una pista mecanizada. Si vas a ir en SS, no me fiaria mucho con un solo freno y esas ruedas, para eso te pillas unas con flanco mecanizado, por tu seguridad.
Gracias javipi, la verdad es que no sería para montar nada en SS, sería para montar en una bici de ciclocross con cantilevers y con 2x8 en sora. Lo bueno que tienen estas llantas es que tienen variedad de colores, las hay con pista mecanizada y son triple pared (cosa que las hace bastante resistentes). Sin embargo tienen dos problemas: vienen de china y son pesadas. ¿Alguien sabe el peso exacto de la llanta sin montar? Un saludo y gracias
Preciosa Razesa, Dann, enhorabuena. ¿Sabes de qué año es? ¿le tuviste que cambiar el pedalier? Aquí puse la mía http://www.foromtb.com/showthread.p...uinas-Urbanas!!!-(pon-aqu%ED-la-tuya)/page211 A disfrutar.
La bici que tenía anteriormente era una talla 58, me iba enorme. Ésta aún me viene "algo" grande, raspo el 1,70... Al menos puedo tocar de pies jeje Gracias a todos por los comentarios,faltan piezas por comprar/poner, la pasta es la pasta... jeje Cuando pueda saco unas fotos en acción ya que el tiempo no acompaña... Saludos!
No entiendo a lo que os referís en el tema cambio de talla. Llevaba una 58 que, con el culo en el tubo horizontal llegaba de puntillas al suelo jaja Así que vamos, si paso de una 58 a una 53 es por que iba como Willow en un caballo, no? jeje A ver si me lo podeis aclarar Saludos
Otra foto con el neumático puesto y el sillín bajado (está muy empuntado hacia abajo, siempre me paso jeje).
Entendi que la Razesa era una 58 y cambiando potencia y sillin habias logrado dejarla como si fuera una 53 para ti. Un poco ida de olla por mi parte, todo aclarado.