SCOTT - SPARK LIMITED (2009) Cuadro: CARBON IMP TECHNOLOGY HMX Amortiguación: SCOTT NUDE Horquilla: DT SWISS XRC Dirección: RITCHEY WCS Frenos: FORMULA ONE Manetas Freno: FORMULA ONE Mandos: SRAM X.0 TRIGGER Pedales: CRANK BROTHERS Bielas: TRUVATIV NOIR Cubiertas: SCHWALBE ROCKET RON Llantas: DT SWISS XRC Bujes: DT SWISS 240 Potencia: SCOTT PILOT SL Manillar: SCOTT PILOT SL Desviador: SRAM X.0 Cambio: SRAM X.0 Sillín: SELLE ITALIA SLR Tija Sillín: RITCHEY WCS Peso: 9,540 kg Lo primero cortar la tija y cambiar los mandos por unos X0 Twister. Lo segundo tubeliar ruedas. Y lo tercero acepto consejos para aligerar. Y unas foticos:
Lo cuarto unos cierres dorados KCNC,lo quinto desembolsando bastante unas bielas FRM de platos dorados...y muchas mas cosas pero tal cual PRECIOSA!
Me encantan los frenos Formula ONE con ese acabado, preciosos. Unos cierres de rueda ligeros, semejante bicicletón merece lo mejor, para mi unos TUNE DC, 33 grs. y perfecto funcionamiento, quitarás casi 100 grs. Yo utilizo habitualmente esas cubiertas tubelizadas y nunca he tenido problema alguno con ellas, es mas, creo que tienen un excelente comportamiento tanto en rueda delantera como en trasera. Tubelizandolas quitaras otros 150 grs. Unas bielas mas ligeras (Lighting) y un amortiguador XR Carbon y para mi no hace falta mas, aunque un sillín tune quedaria perfecto. Enhorabuena, excelente máquina. PD. Cuida las ruedas, me parecen una maravilla, aunque por lo que valen puedes montar unas ruedas a la carta "pa morirse"
La leeeeche, qué bonita! La única Scott que me gusta y es porque no parece una Scott, toda negra. Muy sobria y elegante y esa DT customizada para Scott es una obra de arte! Con unos cierres ligeros tipo Alpcross, KCNC le quitas más de 40 gramos fácil. Puños de espuma, bielas, discos... hay cosas para arañarle gramos a la báscula y en CV te quitarán todo de las manos si no lo estrenas y pones buenos precios.
Preciosa maquina, como te han dicho con un par de cambios la dejas niquelada. Unas bielas FRM doradas le tienen que quedar de vicio.
Una pregunta, ¿Cómo de fiable es cortar la tija fija en estos cuadros? Me imagino que lo será, porque si son fijas, deben poder adaptarse a la altura de cada ciclista, pero a mi me daría respeto...
wapisima!!lo unico me parece q llevas la cadena un poco larga miralo...pon plato grande y piñon pequeño y deben estar las 2 rulinas del cambio alineadas.
A mí me pasa como a Isurus, no me suelen gustar las Scott por la decoración. Ésta es flipante así toda negra. Y si la cayera en manos de DeiviX, que la dejaría con la fibra a la vista y mate... buffff!!! Una lástima también el jaleo de cables en el manillar. +1 a lo de ponerle un sillín Tune Speedneedle. Que la disfrutes.