Por fín, aquí está preparada para volar sobre el asfalto este bonito Trueno Negro... El puesto de mandos:
uffff....no esta nada mal....casi seguro que será sub-6.8 con los Zero Gravity y tubulares.... Le pondría otra potencia, la specialized esa no me acaba, es mas pesada que una syntance. Imagino que la llevarás tan para arriba por la espalda, al estilo Landis 2006...jejejej
*****!! Con tanto carbono no vas a poder salir si dan tormenta. Seras un Pararayos rodante. Muy guapa Bolitaboli. NO dejas de sorprenderme con cada actualizacion de tu MAQUINA. A ver cuando te presento a la mia. Un saludo
Vaya actualización de tu máquina, lo único que no me ternima de gustar es la potencia. Por cierto que sillín es el que montas ???
Pues yo la voy a poner un pero. La matas con los tropecientos separadores que llevas debajo de la potencia.
Bueno, como te queda tan guapa voy a poner otros peros. Los railes amarillos del sillin corima. Las pegatas de tus bielas time. "a ver si les pillas mania y me las vendes". Por lo demas , que quieres que te diga, ACOJONANTE. Ah, las zapatas swissstop amarillas tampoco me molan Jjejejejejejeje. Bueno a ver si nos vemos el sabado y te dejo que me machaques con el viento que sueltan tus helices.
Pero por Dios como creeis q se puede crear aficion de esta manera:malaleche :malaleche ...., lo unico q vais a crear es un trauma a mas de uno, PERO DE INFERIORIDAD :crybaby ****!!!. Menudo pepino rodante, aunque la :evil: envidia:evil: me corroe por dentro, q la disfrutes y a exprimirla a tope, sldos.
me quedo tranquilo sabiendo que mis zipp estaban en buenas manos, se ve que cuidas la maquina jaja, vaya avion, que bonita, que todo, sin palabras
6,3kg, reales, peso comprobado con soporte y cuentakm, y botelleros. El s-works pesa 340 gramos y me lo he puesto porque me gusta , realmente puede que el conjunto manillar potencia de ritchey sea 20 gr mas ligero pero me da igual. Lo llevo en posición subida, creo que tiene tres posiciones, baja, neutra y subida, es que estoy haciendo pruebas pues los lumbares me duelen frecuentemente y no se si es de la posición o de que tengo que fortalecerlos más. igual pruebo a bajarla y quito un espaciador porque no he notado mucha diferencia. saludosla2