Os presento a la Mentirosa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por netanimic, 30 Abr 2008.

1. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    5
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Es un cuadro Litespeed Obed del 96 con pegatinas McMahon que no he quitado por hacer caso a Ibismojo.
    Es la primera bici que monto, así que algunas cosas falta afinarlas, además de que el montaje es un poco particular y en algunos casos fruto de la casualidad.
    Casi todo está comprado en eBay (cuadro, horquilla, ruedas, bielas, manillar, potencia, tija, manetas, puentes de freno, mandos de puño, dirección, cadena, cables) y otras cosas en el foro (cubiertas, cambio trasero, sillin, casette).
    Todavía no la he probado off-road porque necesito un desviador nuevo (está doblado el XTR, por eso no va bien), pero es ligera y corre que se las pela.
    Aunque nadie me haya echado una mano fisicamente, tengo que agradecer a todos los del foro lo que he aprendido ya que me ha servido para seleccionar los componentes y montarlos cuando he tenido dudas.

Aqui os la dejo:

http://picasaweb.google.es/netanimic/LaMentirosa

2. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    muy wapa compañero. pero ese sillín.... la mata. por lo demás: wapa wapa.

un saludete ;)

3. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Verdad !!!! el sillin como a un Cristo dos pistolas.....por lo demas, esta de cine!!
    Que la disfrutes !!

4. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.630
    Pues yo casi la prefiero con las pegatinas de Litespeed... conforme la iba viendo me gustaba cada vez más hasta que he visto el sillín. Un Flite en negro y perfecta.

5. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Seguramente llevará este sillín porque se le deben dormir las hueveras...y si no recuerdo mal, aparte de tener la punta hacia abajo, tiene una ranura en el sillín, el canal del amor vamos!!

Lo digo porque yo tengo el problema este de que se me duermen las hueveras y he estado mirando sillínes y vi diferentes tipos con este sistema, lo que todavía no me he decidido por ninguno...Soy peor que una mujer a la hora de comprarme cosas para la bici!jajja

6. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Muy muy chula, solo dos cosas...
    Eres un tanto largo no????Cuánto tiene esa potencia???
    Como van esas cubiertas??? Perece que tienen poco taco, no??

Bueno, al final han sido 4 cosas :mrgreen: enhorabuena por el "nacimiento" tienes buen maestro, EL REVERENDO.

7. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    5
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    El sillin se supone que es cómodo, todavía no lo he probado a fondo, pero promete. Ya se que es "feo/original" pero ande yo caliente y riase la gente.

Todo el montaje sigue ese criterio, el cuadro es "clásico", pero los componentes los he elegido buscando eficacia y comodidad.

La potencia es de 120, se supone que estas bicis las llevaban de 110,120 y 130. Como tenía que poner alguna puse el tamaño medio. Falta probar y ajustar todo a mi medida.

Las cubiertas son finitas y con taco muy pequeño (rodadoras), la idea es usar esta bici en pistas y caminos,nada de trialeras. Igual agarran poco con tierra suelta, pero todavía está por ver.

8. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa.

Compartir esta página