Hola, voy a presentaros a la niña de mis ojos! jeje, todo empezó siendo una orbea master lanza y de dicha bicicleta solo queda la horquilla , aun le quedan un par de retoques como unas ruedas mas ligeras porque estas son muy buenas pero bastante pesadas! os comento todo lo que lleva pongo unas fotitos y me decís que os parece y si mejoraríais algo como que y si es así que puedo mejorar Cuadro: New Ultimate Warp Carbon peso: 1065gr Horquilla: Fox rl 32 100mm peso: 1600gr manillar: New ultimate Carbon peso: 99gr frenos: Avid elixir cr Carbon peso: Freno delantero 295gr, trasero 323gr Discos: Ashima aro peso: 85gr uni potencia: Msc Ultralight line 100mm Peso: 98gr bielas: Rotor 3d compact Peso: 580gr cambio: Shimano XT peso: 230 gr desviador: Shimano XT peso: 151gr pulsadores: Shimano XT peso: 207gr ruedas: Bontrager Race X Lite (RXL) peso: 1600gr sillin: Selle Italia carbon peso: 115gr tija: KCNC Ti Pro Lite Scadnium peso: 175gr portabidones: Blackburn peso: 23gr cassete: Shimano SLX Peso: 282gr Cubiertas: Delantera Specialized the capain 2.0, trasera Maxxis Crosmark 2.10 Cierre sillin: Msc Ultralight Peso: 15gr Cierres Rueda: Msc Ultralight Peso: 37gr par Peso total de la bike: 9,86kg Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
No he podido poner fotos proque me obligaba en la pagina de imageshack a registrarme y aun no me han mandado la confirmacion y no me deja poner fotos cuando me manden el correo subo fotos!!
Oye, nos dejas con la intriga de saber cual es el peso total de la bici... Tiene muy buena pinta :aplauso2
Pues la verdad que aun no la he pesado, antes de ponerle el manillar new ultimate los frenos y el sillin estaba en 10.1, pero ahora nose como estara la tengo que pesar! pero la pesare cuando le ponga los discos new ultimate de 68 gramos la pareja porque estos pesan como un muerto! jaja esta semana los pido y cuando los tenga la peso y os comento!! a ver si me mandan el email para poder subir las fotos!!!
pues seran 68 cada uno ya me parecia muy poco me lo dijo el de la tienda lo entenderia maal! siiii a ver si puedo ponerlas porque me sale un mensaje en la pantalla y no me deja copiar la url vo a ver si puedo!!! ya vereis que cosa mas elegante! jaja
e de decir ke esta muy xula pero tambien comunicarte ke este hilo se tendria ke abrir en bicis y componentes ke es donde le corresponde, tembien decirte ke los discos new ultimate no pesan 75g la pareja como afirmas sino 75g cada disco, por lo demas la tienes muy wapa!!!!
Peso del aparato??? deberias ponerla donde dice el compi y si la pesas y esta escualida ve a ver que te dicen los compis de bicis ligeras, a disfrutarla!!!
las bielas son BB30?? el peso es bestial. en discos yo me pille los KCNC razor,dan 74gr en bascula por solo 14 euros. (peso y precio de la unidad)
los e estado mirando los razor pero de precio me daban 46 euros la pareja, de peso no la he pesado porque le cambie manillar, frenos, sillin y pulsadores y no la he pesado aun y tambien le quite unos discos ligeros que llevava y le meti estos que pesan un monton porque no tenia pasta en ese momento, cuando le ponga los new ultimate o los kcnc supongo que se quedara sobre 9.8 kg o asi porque las ruedas que llebo son bastante pesadas y las cubiertas tambien, Y de precio.. pues por componentes sueltos mirando lo que valen en tienda supera con creces los 5000 euros, ya el cuadro solamente vale 1300. TRANKIS cuando le cambie los discos que sera en breves subire fotos de la bici en la bascula! a ver que tal se queda! ejej POR CIERTO NO SE COMO CAMBIARLA DE SECCION AHORA QUE ESTA PUBLICADO SI ALGUIEN ME LO DICE LO CAMBIO