nada compañeros, que despues de disfrutar de lo lindo con mi big hit el año pasado, he dado el gran salto a pillarme en ltm la joya que veis en las fotos. me he tomado la licencia de "tunear" la horquilla porque era color dorado y a la pobre no le hacía juego, asi que esta misma tarde la he pintado. Por cierto como me la han montado en LTM señores, como un reloj suizo!! son super profesionales!! asi da gusto ****!! que ganas de poderla llenar de polvo y barro!!!! espero que os guste mi chiquitina!!!
es preciosa esta bike, aunque coincido con lo de la horquilla...yo le pondría alguna pegata que fuera con el resto de la bici pa ver que tal queda, antes de deshacer lo trabajado hecho. De todos modos...¡FELICIDADES!
Muy guapa, yo tambien tengo una , y coincido en lo de la horquilla, o roja o blanca. Ah, y quitale esas kenda por dios!!!. Por experiencia te digo que no valen para nada, a que si moyi? Saludos.
arg........me encanta aunque la horquilla no mucho pero yo la dejaba hasta que se rallase y entonces la pintaba
mui guapa la bici aunque como has pintado la horkilla no me gusta demasiado, pero bueno para gustos colores
joooooooooooder menudo pepino si señor...........................................muy wapa lo unico yo habria dejado la horquilla como viene de serie toda blanca
por la bieleta yo diría que si, del 2006 0 2007 pero no tengo demasiado controlado el tema de los años
jaja pues al final acerte xd, sea del año que sea es un pepino como la copa de un pino, ojala fuera mia
es bonita pero la orkilla como a todos no me gusta, esos puños yo creo ke no te dejan agarrar el manillar con fuerza y segun tengo oido funciona mejor ese cuadro ke el nuevo.