Hola! :saltarin Despues de mas de dos años dando vueltas por aqui (desde septiembre de 2005...ahi es ná) he decidido a presentarme y salir de las sombras :mrgreen:... y de paso enseñaros mi "nueva" bici, que de nueva tiene poco ya que la tengo desde septiembre del año pasado. La bici es la leche, acostumbrado a un hierro rigido total del 97 (una zeus z200 o algo asi, la de la comunion :burladia no hay color. La transmision va perfecta, ni un desajuste del x9 en cinco meses... los frenos son la ****** (venia de unos cantilevers marca la pava), antes de llegar a la mitad del recorrido de la maneta, ya he salido por encima del manillar (peso 65 kilos de na, tapon que es uno...)y el resto de componentes pues eso, a la altura. Seguramente lo peor de todo es lo mas caro de la bici: la horquilla.El terralogic este que lleva para mi es una verdadera ******. Toda la sensibilidad que supuestamente tiene fox se pierde por este invento. La transicion entre el bloqueo y la amortiguacion es muy brusca (llevo el dial del invento al minimo, para que el bloqueo salte con el mas minimo impacto). Es mas, en varias ocasiones he estado a punto de irme al suelo porque en algun bache donde se supone que cualquier horquilla debe trabajar, esta se queda bloqueada, sobre todo en terrenos ondulados y a baja velocidad. Como curiosidad decir que si le das la vuelta a la bici durante unos segundos, al ponerla derecha y darte un vuelta, el terralogic desaparece, como si no llevara, la horquilla se vuelve super suave y sensible, y cuando empujas hacia abajo se hunde como cualquier horquilla. Eso si, a los 20 metros el invento de los coj....es vuelve a aparecer...( se nota que me gusta el sistema? :sableluz ) Por lo demas la bici, como ya he dicho, es la h...tia :-D Por cierto, quizas alguien de este foro ya haya probado esta bici en concreto, ya que fue la que estuvo en el bikeshow barcelona del año pasado, en el stand de canyon. Bueno, y ahora unas fotillos que es lo que realmente merece la pena de estos posts
Ups muy wapa, yo estuve dudando si pillar la gran canyon o la nerven xc, al final me decidí por la doble, pr siempre me quedare con la duda que tal seria subir con esa maquina, sigue disfrutando de ella!!!
Me encanta el color, ojalá hubiese tenido la oportunidad de pillar mi nerve en ese color, sería la leche! Saludos!
Preciosa, tienes bici para rato. ¿estarás a la altura?. Pregunta: ¿Como va de peso esa máquina?, seguro que es ligera Por cierto el manillar tiene algún gradito, pero las puntas del mismo ¿no deberían quedar hacia arriba?. Un saludo, yo quiero una...
Hola! :-D De peso no se muy bien como andara, porque no la he pesado, pero segun lo que dicen en la web, y sumandole los pedales, supongo que andara por los 11 kilos. Lo del manillar creo que es asi. Es un manillar plano, no de doble altura, pero se ve raro porque las puntas estan giradas para atras... Saludos :saltarin
:-D (En realidad el post no era para enseñar la bici, sino el gato, pero no se lo digas a nadie...):mrgreen: