Bueno, pues aqui hos presento con unas fotos mi nueva bici, una BH Expert 7.5 modelo 2010. La compre en TerritorioBike y la recibi el Jueves pasado. Decir que el paquete me llego en perfectas condiciones y la bici correctamente sujeta y sin ningun rasguño. Ahi va una foto recien terminada de montar: Otra mas: El cuadro es una pasada, tanto la geometria como los colores que ganan muchisimo en vivo. La horquilla, aunque no soy ningun entendido del tema, va de lujo y para mi me sobra y el cambio, fino fino... Ademas me lleve un par de sorpresas bastantes gratas como el manillar y la potencia, que son FSA y no Titan Lite como pone en el propio catalogo de BH o como el sillin, que al contrario que en todas las fotos que sale negro me lo han enviado en blanco y queda mucho mas bonito: Respecto a TerritorioBike, para mi 100% recomendable. Tuve un pequeño problema con el pedido, que en principio era una Expert pero la 7.4 y que al no tener mi talla tenian que pedir. Debido a un problemilla con el distribuidor no les llegaba, asi que al cabo de unos dias, durante los cuales siempre estuve en contacto e informado, fueron ellos los que se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una solucion y que no tuviera que esperar mas, esta solucion no fue otra que hacerme una oferta cojonuda por la Expert 7.5 que si tenian en stock en mi talla. Dije que si y en 24 horas justas la tenia en mi casa y encima se curraron unos regalitos. Ademas pedi una luz que no tenian y en su defecto y para no retrasar mas, me enviaron una superior por el mismo precio. Lo dicho que un 10 para ellos y en especial para Juan que es con quien he tratado. Por ultimo hos pongo un par de fotos mas que le he hice ayer por la tarde, ya con un par de salidas encima. Espero que hos guste y decir que si alguien esta pensando en comprarse esta bici, que no lo dude que merece mucho la pena. Un saludo a todos!! PD: Perdon por el tochazo! Es la emocion xD
Preciosa la bici, yo estoy esperando mi BH 2010 también, pero tendrá que ser en unas semanas... He visto el cuadro expert de este año y gana una barbaridad en vivo, mucho mas bonito que en las fotos, y para mi gusto que los del año pasado. Este finde vi en una tienda una negra mate y me pareció muy sosa, y luego vi este cuadro EXPERT 7.7 en la foto no parece gran cosa pero en vivo me pareció preciosa. Las bhs del catalogo ganarían mucho con fotos mejores. La trail hunter naranja metalizada en tienda increible, y una trail racer blanca que parece sosa en fotos también preciosa... Enhorabuena por la bici !
Preicosa, uan muy buena compra ys siempre viene bien tener más opiniones sobre tiendas. Por cierto ya contarás que tal esle sillín de cómodo porque de estética chapó
Esta muy bien esa bicicleta, creo que tienes suficiente para hacer muchos kilómetros sin ningun tipo de problema. Ahora a disfrutarla y a gastarle las cubiertas!!
Muy chula!! Yo tengo la del 2009 que creo que es prácticamente igual, aunq el sillín negro Ese sillín en blanco le queda impresionante! A disfrutarla!!
¿Del 2007? ¿2008? ¿2009? ¿2010?...juás juas. Yo tengo una supra 500 del 97 (más o menos) y todavía sigue dando guerra, con algún achaque propio de la edad pero en general está en plena forma. Tienes bici buena y para rato,créeme... Y además bonita, disfrútala. Saludos!!!