Bueno ya llevo tiempo aki y hoy me he animado a hacerle unas fotitos os dejo aki las fotos y el bikecheck cuadro:scott voltage yzo ltd 08 forka:mz dj 1 08 ruedas: sun ringle s-type buje del:scott tras:ringle cubiertas:tabletop casette:sram downhill pekeño . cambios:sram xo doble fibra de carbono con cable nokon freno trasero solo: avid juicy 5 Tija :thompson sillin:nc 17 manillar : scot pilot fr Potencia: deity puños: lock on peaty spaciadores de direccion kcnc rojos direccion cane creek proximamente chris king roja bielas truvativ hollzfeller pedale nc 17 sellados guia_ truvativ boxguide espero que os gustee esta en unos 11 kilitos y medio que para llevar cambios lo veo bien SIENTO LO DE LAS FOTOS Q2UE LAS HE TENIDO QUE HACER CON LA WEBCAM Y ME AN SALIDO RARAS
se te ha quedado muy wapa¡¡pero intenta hacer unas fotos mejores con una camara y te lo agradeceremos
Tiene buena pinta pero lo que dice el compañero, con unas fotos de mejor calidad ganaria mucho mas Un saludo
me gusta¡¡¡ solo cambiaría la horquilla ... yo apostaría por una dj2 de eje pasante. y los cambios... yo no metería esos para acabar rompiendolos todo el dia saltando de la bicicleta. le doy un 8 jejej
esta muy guapa , pero se nota que no eres fotografo profesional jaja pero esa bici y en ese color me encanta