Catálogo de bicicletas Se que no es un pepino pero bueno yo tampoco soy un pro biker xDD por lo que ando por igual me e comprado esta bici principalmente porque me entro por los ojos y no tengo presupuesto casi ahora bien me gustaria saber que piezas le cambiariais primero . La uso para ir tanto por la ciudad como por caminos y no descarto en el futuro meterle algo de caña pero a un nivel medio para que nos entendamos ..... Gracias un saludo PD: La imagen de mi bici la puse en archivos adjuntos no se subir la foto sorry :S
Para que lo que le cambies se note bastante, en rendimiento de la bicicleta, pero en contra, también en tu bolsillo, le cambiaría las ruedas, que son el componente donde más se nota el peso y además ahi podrías quitarle un buen pellizco de gramos, lo que pasa que es de los compnentes más caros para cambiar. Espero haberte ayudado.
Que tal maño! XD es una Orbea Tenere no?? lo primero sin pensarlo mucho serian unos pedales automáticos (por 30 euros tienes los Shimano 520) y bueno, unas zapatillas para ellos...y luego, pues hombre quizás en lo que mas se notan los cambios es en horquilla (ponte una de aire) y en ruedas...yo tambien tengo las Orbea de serie y pesan un ***** y medio (2.6 kgs aprox)...todo depende del uso ke le vayas a dar y el presupuesto. Saludos!
Bueno gracias por vuestros consejos creo que lo 1º que me animare a cambiar son los pedales y asi me piyare unas zapas . Logo ya vere que mi presupuesto es nulo y de momento no tengo pa na pero gracias por vuestros consejos . Otra pregunta mas ¿cambiariais antes las ruedas que los cambios y ect ? bueno ya me comentareis un saludro gracias majos :^D
Dizfrutala al máximo y si con el tiempo quieres mejorar y puedes tienes muchas opciones de mejoras(desde componentes hasta la propia montura.)
El primer cambio "gordo" que hice en la mia fue la horquilla, ya con eso le quité casi un kilo y el comportamiento mejoró una barbaridad...las ruedas tambien es una buena cosa para empezar...puedes bajar mucho peso...saludos
Mira te voy a dar el mejor consejo, aunque no te guste. Si piensas en cambiarle componentes a esa bici (que acabas de comprar), mejor deberias haber comprado otra de un principio y ahorrarias muuuuucho dinero. más vale que la gastes asi como esta, y cuando puedas te compres una mejor.
+1 Estoy con campagnolo,no le cambies nada.Revientala y cuando se te caiga a pedazos ve reponiendo componentes o pillate una burra mejor adecuada a tus futuras necesidades. No merece la pena mejorar una bici de gama baja. Saludos Kinjou
+1 , como mucho unos automaticos... guardate la pasta para el futuro , esa bici es para lo que es y para el uso que le das , va perfecta
holas! antes de las ruedas, me parece mas esencial lo del plastico de los platos y unos pedales automaticos, sin duda! muy baratitos en decathlon!! por 30 pedales guapos nuevos! espero haberte ayuado. un saludo