Pues nada, como aún no había presentado mi bici, pues os pongo unas fotillos. Espero que os guste. Es una Orbea Lanza Zenit de 2009 con algunas modificaciones. Ayer mismo le monté las bielas y coronas XT, la potencia y las cubiertas. Mañana lo estreno todo!!!! :cuñao Un saludo!!!
La verdad que si que está limpia para lo que acostumbra a estar... La limpié antes de llevarla a que me pusieran las bielas por no llevarsela sucia y me la devolvió manoseada de grasa asó que se la he estado quitando un poco... Encima las cubiertas nuevecitas hacen mucho jeje. Un saludo!
muy bonita. Cuida esos cuernos para arriba, en realidad deberían ir más horizontales. Disfrútala. un saludo
Me alegra que os gute. Llevo con ella 2 años, y super contento. Y espero que se porte bien en el camino de Santiago que lo hago a final e mes. ¿Los cuernos se llevan horizontales? Maddox, ¿me puedes explicar el motivo? Así voy cómodo. Saludos!
Guapa guapa, eso sí, guardala en casa y no en el trastero, que luego los abren y te despluman, lo digo por experiencia propia.
De momento la guardo en casa. Aprovecho que tengo el salón sin pintar ni amueblar. La verdad que me da miedo llevarla al trastero aun estando en la misma planta y teniendo que abrir dos puertas... Pero claro está que si quieren robar, lo van a hacer. Tio, siento que te la mangaran. Hay mucha gentuza suelta...
muy bonita,no se te haga de mal,pero los cuernos en manillares de doble altura y anchos no quedan bien.pero vamos que es mi opinion,y si a ti te gusta asi,pues nada a disfrutarla. saludos.
No te preocupes. A mi tampoco me convencen, he estado tiempo sin ellos y en segun que rutas, echaba en falta vambiar deposición un poco. Así que se los puse otravez
Está muy chula. Yo tambien soy de acoples, me resulta mucho más comodo cambiar la posicion de las muñecas de vez en cuando