Bueno pues la verdad no sabía que tenía una sub 12, siempre pensé que estaba en algo mas de 12 jejej. Bueno pues me gustaría saber, lo primero que os parece, lo segundo que podría cambiar sin dejarme un riñón. Creo que lo poco que no se ven son las ruedas, son montadas por abejaruco con bujes white industries y llantas ds2. El duopower me lo han dejado de prueba, me agencio el arrow la semana que viene que anda por los 190 gr creo recordar. Gracias!!
Gracias por los comentarios, la verdad es que ahora mismo estoy contento con el peso y componentes que lleva. Saludos!!
123 responda otra vez... que componentes se le cambiaria que no cambie su funcionamiento de "enduro light"? cierres. tienes unos de 60g tipo kcnc por 15 euros en egay quizass frenos pero no se aprecia cuales son y piña? cual es? si es xt la dejaria... esa bici es un pepino para que la quieres, 2-3 chorradas le cambiaria mas que nada por estetica y santas pascuas... por que por ejemplo, manillar, si lo cambias por uno plano, adios el bajar guayXD, la horquilla igual, si las hay mas ligeras, pero no creo que te valgan de mucho si no bajas comodo como con esa horquilla... y asi mas cosas
Gracias paisano!!!!. LA verdad es que tienes razon con las fotos, no me extrañe que no se aprecien cosas ya que el móvil no se lució mucho haciéndolas y la cámara la tengo rotita. Pues mira, la piña como bien dices es una xt. Los frenos son unos avid 7, los normales, no los carbon. Como bien dices al horquilla no la cambio por varios motivos: Va que te mueres es talas rlc de 85 a 125mm Mi bici no puede llevar mas recorrido pesa 1,7 y algo Luego el manillar es un monkey lite y para bajar me da bastante seguridad jejejejej Saludos y gracias por tu respuesta. PD: los cierres la verdad debería cambiarlos. Son de Ti chinos pero me van ya fatal, ni abren ni cierran suave y son feeeeeoooooosssss