Esta es mi Bici. Subiendo le pones el Pro-pedal y la suspensión no se mueve nada, solo cuando cojes piedras, baches ..... Y bajando le quitas el Pro-pedal y sus 120mm dan para mucho,con esto y la geometria G2 que con las curvas cerradas es una pasada.Se baja muy comodo y seguro. A, pesa 12Kilos 140Gramos.
Hola. Una igual que esa (hasta del mismo color), tube la suerte de probar en Riopar el año pasado y la verdad es que me gusto mucho, aunque no era mi talla. un saludo
Hola, ya veo que por este foro tienen poco exito las Gary. Pero en fin....... Solo tengo que deciros que las Gary tienen algo especial.Saludos.
a mi la verdad el cuadro no me gusta mucho, pero por el resto de componentes y eso esta bastante bien
a mi me parece una pesada y ademas por sus caracteristicas en cuanto a geometria es una bici diferente
Yo tengo la hi-fi pro de 2008 a la que he cambiado algunos componentes y la verdad es que estoy muy contento con ella, es muy polivalente. Cuando pueda cuelgo alguna fotos. saludos
si alguien tiene la oportunidad de ir a una demo de trek que pruebe esta bici en senderos es un misil yo la tengo y se lo que me digo verdad kanana saludos
Yo estaba encantado con la mia del 07, hasta que acabé hasta las 00 de que me fisurará el basculante x3 veces , uno cada 6 meses, el último cambio fue por bici entera, por una fuel ex 8 completa. Suerte, la bici es preciosa, pero no esta hecha para mi. Un saludo.
Bonita bike, que la disfrutes. Pero alguien me puede explicar lo de la geometria genesis, y que beneficios tiene.