Pues lo dicho, os presento a mi Yeti 303. No me la cambiaria por nada del mundo, para mi es perfecta!!! :bye
si señor ... una bici bonita y exclusiva ¡¡¡¡¡ ahora le faltan unas fotos en accion ..... disfrutala .
una world cup en blanca o una fox y estaria de perlas la bici terner una yeti es tener algo esclusivo como tu dices no la cambies por nada del mundo puffffff
Un buen cacharraco, si señor, ademas se llama igual que uno de los sintetizadores para la musica electronica que me gustan, Roland TB-303. Es como la TB-303 pero en bici, je je je je.
esta muy wpa es la bike perfeta, pero le faltaun montaje mas ............................................ saludos disfrutala :aplauso2
Gracias a todos por los comentarios!!! La horquilla no me ha dado ningún problema así que ya sabeis el dicho "mas vale malo conocido que..." El dia que la rebiente entonces ya miraré. El tema de la rulina de abajo del guia tan arriba es debido a que depues de varias pruebas de posicion del guia, esta es la que me va mejor. Ya colgaré fotos en acción en cuanto tenga. Un saludo a todos! :bye