bueno compis, os presento a mi negrita, PERO ANTES QUE NADA DOS ACLARACIONES: soy novato, y mi negrita es para empezar a moverme en este mundillo así que no ser duros con ella por favor. P.D: que se me olvidaba, me ha costado 180 leros en el hipercor.
Pues por lo que te ha costado, la veo estupenda... es muy bonita. Y, si te gusta, ya te animas y te pillas un buen pepino... jjajajaa!!
eso espero Mafiafemina, coger fondo y experiencia y cuando toque, cambiarla por un pepino. ahora estoy en paro, y no esta la cosa boyante, asi que para empezar es lo mejor que me he podido permitir. gracias y un saludo.
por ese precio yo la veo estupenda, lo que mas me gusta es la bomba de mano ya que es la que yo llevo y ya nos ha sacado de mas de un apuro jejejeje Decathlon - reparacin - herramientas bomba - inflador B'TWIN - Kit bomba + herramientas B'TWIN - ajustar, inflar (hasta 6 bares) y reparar los pinchazos.
Es bonita y para empezar te llega de sobra Luego con el tiempo y mejores épocas de trabajo, ya caerá un pepino.
jajaja, gracias a tod@s, y me alegra que os haya gustado. y siiiiiiiii, la bomba es del deca, jajaja, mas buena de lo que yo pensaba, que ya la he tenido que utilizar, jajaja.
La verdad es que la bicicleta tiene una pinta estupenda y fijo que le da mil vueltas a una Decartón. Saludos
Disfrútala y hazle kilómetros, tiene muy buena pinta para lo que te ha costado. Cuando estas mas en forma y los tiempos mejoren siempre puedes pillarte un pepino y seguir disfrutando.
He vuelto a entrar a este post, para ver otra vez la bicicleta. La verdad es que esta muy chula y por lo que veo, si quisieras ponerle freno de disco trasero, no vas a tener ningún problema, ya que creo que el cuadro va preparado. Saludos y a disfrutarla!