Pues hoy por fin he salido a estrenar mi nueva bicha como dios manda a pegar un par de voladas y bajadas que ya tenia ganas. Es super fina de atras, muy progresiva y trabaja que da gusto, ni te enteras al recepcionar en los saltos. la2 Aqui dejo un par de fotillos a ver lo que os parece!!! Proximos cambios: Pegatas de las ruedas en rojo que me las estan haciendo y manillar rojo de poca altura (no mas de una pulgada, a ser posible media). Un saludo!!! PD: Llevo el neumatico trasero al reves porque la ultima vez que pinche fue en carrera entre manga y manga, y con las prisas de cambiar de camara no me fije en como ponia el neumatico... cuando tenga un rato lo giro jeje
muy muy guapa,no pudiste ir a la molina no al final?? que bien te ha quedado,que manillar le vas a poner??
Muy bien por fin la tienes haber si nos vemos en Tosa y me la enseñas in person crack Saludos y gasssss massss
gracias a todos jejeje al final la molina nada tibo, pero tranqui que el viernes a la noche me subo para allí i me quedare el finde entero más el lunes que es fiesta jejeje, así que 3 dias de bikepark a tope!!! el manillar, pues creo que un el gallo rojo de una pulgada que me sale barato de segunda mano... no hay pasta para más, pero me gustaria un atlas o el answer en rojo.