Bueno chicos pué al final nos decidimos por esta ,al final nos la dejaron en 1290e Pero creo que la Horquilla que trae lo merece comparada con la del modelo 960
bonita bici, le da un aire a la Kawasaki ninja, que la disfrutes y si te cansas de ella yo la adopto gratis.
Gracias compañeros deciros que es de mi hijo,yo solo puse el dinero ,yo tengo una Scale 60 del 2010 y hoy me e dado cuente que tiene una fisura en el cuadro Abriere un pos para posibles soluciones. Saludos
Me gusta hasta para mí. A disfrutarla. PD: El bolso bajo el sillín da bocaos y pellizcos retorcidos, como el que llevo yo. Un saludo.
Buena adquisición, en mi opinión. Este modelo (entre otros) en concreto le he echado un ojo yo pensando en mi próxima compra. Encaja en lo que busco en relación precio/componentes aunque yo voy por la 27,5 (la 750, que es idéntica). Aportaría... - Has conseguido buen precio, siendo un modelo nuevo y que está en 1599€ de tarifa oficial (casi un 20% de descuento). - El modelo 2015 a mi me gusta más en colores (verde y blanco) aunque ninguna de las bicis las he visto en persona. Por cierto el modelo 2015 costaba 1499, aumento de 100€, muy razonable teniendo en cuenta la depreciación del euro.(y suponiendo que los componentes sean similares, cosa que no he comprobado con exactitud). El modelo inferior, el 960 de 2016, si lo he visto en persona y es muy chulo (en amarillo chillón sobre negro), o sea que tu bici en persona es posible que "gane". Y..estoy contigo que la pobre horquilla de la 960/760 es un "argumento" lo suficientemente contundente como para dar el salto al modelo superior. - Para mi el único "pero" del montaje son los frenos. En casa ya hay una bici con los M506 de mando único (cambio y frenos) y de palanca pequeña, que son la leche de potentes y progresivos, para mi gusto; dar un paso atrás en este sentido no me gustaría (como me pasa con la horquilla donde no "acepto" nada por debajo de una RS 30 GOLD, después de usar una). Saludossss..