Os presento a mi nuevo carro de combate :D

Tema en 'General' iniciado por franmj_mlg, 12 Ene 2010.

1. franmj_mlg

franmj_mlg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso amigos, este sábado (por fiiiinn!!) me he pillado una bici nueva :D

Ya es hora de darle descanso a mi TopBike del Carrefur, con casi 8 años dandole traya, demasiao tiene ya la pobre jeje. Y no la cambio xk se me haya roto, sino porque se me ha kedao corta (a ver si algun dia os pongo fotos de ella jajaja)

Mi nueva compañera de viajes es una RockRider 8.1 y la verdad que las 2 veces que he salido con ella he disfrutado muchiiiiiiiiiiisimo!! Vaya cambio!! :D

Por cierto tengo una pregunta para los expertos.... En la web de decathlon aparece que la 8.1 monta bielas Truvativ Firex 3.1 y cuando llegué a mi casa y me fije, la mia tienes unas Shimano Deore :S

Cuales son mejores de las 2?? Me han estafado sin que me de cuenta?? :p

Saludos!!

2. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    No me extraña que estés contento. Has pasado de tener un juguete a tener una BICICLETA

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Vas a notar el cambio si o si!!!

4. Powdder

Powdder Vamos pa´llá!

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonito el color del cuadro, y toda la bici en general!!
    Por cierto, los reflectantes de las ruedas no me gustan nada, así que si no vas a andar mucho entre coches, quítaselos, por favor.
    ¿Cuanto dices que te ha costado? Y el peso, ¿lo sabes? Es simple curisiodad.
    Te deseo lo mejor con tu nueva y preciosa machinnnne!

5. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    igualita que la mia!!! espero que la disfrutes tanto como yo por que es un buen bicho!! ah y por las bielas no te preocupes, son similares.
    un saludo!!

6. Angelito81

Angelito81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que decathlon tiene buenas maquinas y si vienes de una del carefour ... en fin no hay color !
    Ahora a disfrutarla , por cierto nos puedes poner que componentes lleva y precios? un saludo

7. david-blanco

Me Gusta recibidos:
    14
  8. franmj_mlg

franmj_mlg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias powdder :) Hay mucha gente a la que no le gusta por ser del Decathlon, pero que quieres que te diga... ami me está encantando jejeje.
    En cuanto a los reflectantes creo que de momento se los voy a dejar porque de vez en cuando em gusta meterme por la ciudad entre los coches XD De hecho hoy mismo he estado por carretera y me a pillado la noche y la lluvia por culpa de un pinchazo... asi que me han venido bien :D

Bueno aqui tienes el precio y los componentes:

Precio: 699€

Cuadro: aluminio 6061 T6 doble grosor; geometría racing, sloping; 1,650 kg en talla L; disponible en 4 tallas.
    Suspensión: horquilla Rock Shox Tora 302CL 100 mm con Remote Lock-Out en el manillar.
    Transmisión: Truvativ Firex 3.1 (la mia viene con Shimano Deore) 2 piezas 22x32x44; desviador SRAM X - 7; cambio SRAM X - 7; casete SRAM PG950 11x32 9 velocidades.
    Posición: manillar elevado Rockrider Comp 600/ 640mm; potencia Rockrider Comp; sillín Fi'zik Nisene Sport; pedales auto Wellgo 823 WPD.
    Ruedas: llantas Rockrider Comp 32 radios by Rigida bujes JT D041/D142, radios inox. 2 mm. Rodamientos estancos; neumáticos Michelin XC All 2.0.
    Frenado: frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 3 160 mm.
    Peso: 12,6 kg la talla L con pedales (La mia es una M asi que tal vez pese un poquitin menos)

Nose si es porque estan nuevas o yoquese, pero me da la impresion de que las Michelin no agarran muy bien... :S

9. franmj_mlg

franmj_mlg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 12 Ene 2010
  10. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Creo que en bielas Shimano sigue estando un pelín por encima de TRUVATIV, yo prefiero las deore a las firex y lo que si es seguro seguro que por el mecanizado de los dientes el cambio de platos es mejor con Shimano. Pero para notar esto hay que forzar mucho y ser muy fino.

11. franmj_mlg

franmj_mlg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con plato grande y los 2 últimos piñones (los mas pequeños) y dándole caña noto una vibración un poco rara (sobre todo con el mas pequeño). Puede ser de eso que dices del mecanizado de los dientes?? o puede ser alguna otra historia de que la rueda no este bien centrada o del propio neumático??

12. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Muy chula, ese color aun no lo habia visto, esta guapa, relacion calidad/precio un 10.

Disfrutala con salud.

13. david-blanco

Me Gusta recibidos:
    14
    tienes razon, yo le quite las michelin a los 2 meses por que casi me mato con la lluvia, las michelin van bien para pistas duras y secas, en mojado son como llevar eskis. ahora llevo unas maxxis advantaje 2.1 y me van de maravilla

14. O.lorente

O.lorente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta muy biem

15. manupov

manupov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito el color y ahora a llenarla de barro y disfrutarla...

16. Trekantonio

Trekantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la bici. Ahora hace falta que le des leña de la buena.

17. franmj_mlg

franmj_mlg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si viene ya el buen tiempo y mis amigos se animan a venirse conmigo de ruta jajaja. De momento estoy en fase de pruebas jaja y por cierto...

El sillín seria ideal que estuviera paralelo al suelo no?? Esque noveas el dolor de... que me entra cuando llevo un rato jajaaj

18. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    como molán esos cuernos

19. david-blanco

Me Gusta recibidos:
    14
    puedes llevarlo horizontal o inclinarlo un poco hacia abajo si te molesta, e incluso girarlo unos milimetros al contrario de donde " cargues pakete" jejejejejeje, parece una bobada pero me lo dijo un ciclista jubilado y desde entonces tengo menos molestias.
    un saludo!

20. riderpao

riderpao Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Sin duda, relación calidad precio, a mi me parece uno de los mejores sitios, yo tengo la 5.3 y voy muy bien.

Compartir esta página