Os presento a mi rojita. Giant atx 830 del 2001. por fin lista (tres fotitos mas)

Tema en 'General' iniciado por troteret, 7 Abr 2011.

1. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    toc.jpg toc1.jpg toc8.jpg pit.jpg pit2.jpg pit4.jpg

Última edición: 27 Mar 2013
  2. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    he puesto las fotos dos veces (no lo toco a ver si la cago más)

qe os parece?

3. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene una pinta estupenda, y, a todas luces es un plus que la hallas montado tú mismo. :)

4. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta muy bien eso de tener una (no se si llamar, clasica).como segunda bici, sobretodo como dice el compañero Davitín, el hecho de montarla tu tiene un valor añadido. La bici esta muy bonita, disfrutala!!!. Un saludo.

5. bitelshus

bitelshus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa que ta quedao
    Enhorabuena....!!

6. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Gracias por los comentarios compañeros. Creo (puede que me equivoque) que el año 2000 supuso un punto de inflexión en esto de las bicicletas, al igual no en las dobles que si que han sufrido mas cambios de geometria, mejora en los amortiguadores etc etc. Por lo tanto no lo considere exactamente una clasica, aunque si bien es cierto tiene ya sus diez añitos. Pero que bien, montando unos discos no tiene nada que envidiar a muchas bicis de hoy en dia. La pese y con estas ruedas me dio 12,6 kg, si las cambiará por unas rcz por ejemplo, y pusiera unos v xtr, creo que rondaria los 11,5 kg, que no esta nada mal.

Soy sincero la dirección y la horquilla al igual que el ajuste de transmisión no lo he hecho, no porque no me atreviera sino porque es más delicado y preferí que lo montará un profesional. Total por 20 euros me aseguro los dientes.... jeje.

Lo próximo unos pedales automáticos, los que lleva los desmonte, engrase y pinte de color plata. Posiblemente le ponga los m540 de la acid y a esta unos xt, pero tiempo al tiempo...

Despues colgare alguna fotillo más. Saludos

7. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    por cierto recomiendo abiertamente los mandos giratorios gripshift, me parecen una gozada....

8. wering

wering Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bonita historia..........

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    Te ha quedado muy bien y con buena horquilla, seguro que te va dar bastantes buenos ratos.

10. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    guapa, guapa, que la disfrutes.

11. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Gracias por los comentarios. Veo que mas o menos os ha gustado y me alegra.Al final era casi un reto personal que puediera rodar, pero siempre teniendo en cuenta que no podia gastar mucha pasta....

12. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El hecho de que le hayas dedicado tu tiempo haciendole cambios le asigna un plus; Al final le acaba uno cogiendo "apego".
    Tiene su mérito; Yo creo que si lo intentara en la primera trialera se me desmonta... ;-)

13. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    pues bueno estos dias he estando probando la bici más que nada para desplazamientos urbanos y la verdad que rueda muy bien. Lo que más noto sin duda son los v brake, acostumbrado a los hayes hidraulicos....

y mañana la cabra ya tira pal monte, así que prometo unas fotitos en su habitat natural jjeje

14. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula, nada que la disfrutes mucho.

15. pepemg

pepemg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora a disfrutarla... que es lo importante... y suerte con ella...

16. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    muy chula a disfrutarla

17. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    que hariais primero frenos hidraulicos, trasmision 27 velocidades, ruedas?El precio mas o menos lo mismo supongo yo, sobre 100 de segundamano aqui en el foro....

Creo que ruedas seria lo primero para lo que ahorrariais la mayoria no?

18. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    lo cierto es que solo he visto dos como estas, y el cuadro tiene unos colores que me gustan... y ni una sola picada...

A que mala hora no me informaria mucho más antes de desembolsar 800 euros en una nueva...

19. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre, parece que a priori lo más urgente son las ruedas si no están bien.
    Si le das mucha caña por montaña, lo siguiente que yo haría serían los piñones. Yo noté mucho el cambio a 27. Y por último los frenos.

De todas formas depende de qué te guste. Si disfrutas bajando y le "das caña" en los descensos, los frenos los vas a notar mucho y tal vez te valga la pena antes que los piñones, pero eso ya depende de tus gustos...

20. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    hola luis...si me cuentas la historia antes de venderte la horquilla...te la regalo..(broma..eh)...me gusta mucho lo que has hecho...desde mi modesta opinion soy partidario de hacer buen uso de las cosas y tenerle ese cariño necesario para restaurarlas...y sentir ese algo mas de solo haberlo comprado...yo aun tengo mi primera btt (bh top line alu500 designed in usa by bryan montgomery)....del año 1991 o 1992...creo recordar...por mis manos han pasado bastantes bicis desde entonces y a ninguna le tengo el cariño que le tengo a esa.....

ahora me he reciclado una rocky mountain de un compi que la tenia echa polvo...se lo he montado todo de 2a mano comprado aqui en el foro..y alguna cosilla a algun compi de salidas...y la verdad es que ya le he cogido cariño al hacerla y montarla todo yo

que la disfrutes mucho compañero....pedazo horquilla le has montadoo

Compartir esta página