bueno pues este sabado fuí de ruta de senderismo a ver de que estilo era el corTADO POR EL QUE LA BICI TIRÓ por que fue por donde ella quiso ir ..por que perdí el control en un salto anterior...y lo descubrí,el cortado tenia casi 4 metros de alto y era una caida a plano....con parada en un pino....xdxd.... es decir que yo tenia que tirarme por un cortado de esas caracteristicas pero con su recepcion y todo....y la caida me costó....fractura de muñeca...y latigazo cervical,,,xo el collarin me lo puse los primeros 3 dias...os dejo unas fotos pa que lo veais... pd: el del brazo escayolado soy yooo...
jasjajjajajjaja q wapo el salto , y weno lo siento x lo q te paso es una putada pero weno dentro de uns mesitos 2 o asi ya estas de nuevo jejejjejjeej asi q a recuperarte y suerte
xd gracias a dios..lo mas importante a sido mi muñeca...xd pero 30 dias me la kitan espero poder estar entrenando a tope a principios de marzo xdxdxdxd.....
putadon... ami eso me a pasado vastantes veces... i se lo ke se siente... pffffffff se ace eterno estar lesionado un tiempo jejeje
te aseguro que no es un metro xD ademas se comio una piedra que sera mas o menos como 2 veces una cabeza humana... no te digo mas
yo lo vi en directo mas o menos que susto tio cuando salio en escupitago de sangre por la nariz............ ahora toca recuperarse animo compañero
po aora lo limpias y lo pones perita y ya tienes un cortado y sin tirarle y apuedes decir k le as tirado ejeje
perdonar pero yo creo que eso no es el ismael ni de coña, o por lo menos no me suena de nada, me suena mas las tierras rojas......
es el ismael despues de bajar 200 metros al principio lo rapido, luego hechar pa derechas o izquierdas y el hecho a izquierdas que es pa donde estan los cortados que justo despues cruzas la carretera y sigues la senda... Saludos
¿Una foto de perfil del salto y otra de perspectiva general puede ser? Enlas fotos no se aprecia mucho. Mejórate y tómatelo con calma, sino puede que no cures bien las lesiones... y tengas sensaciones raras en las articulaciones de por vida.
wysphy es un cortado de la arena roja....xd... la sima...esque fran-tm se confundiría por q solo a bajao dos veces...xd...y el cortado será de unos 3 metrosa o así...justo a lado de donde esta el que deberia habedr echo... pd:no temgo fotos de lejos,cuando las exe..os las pasaré..un saluooooooo...:rasta