Os presento el Blog de un debutante

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Lerin, 19 Ago 2011.

1. Lerin

Lerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo poco tiempo en esto del triatlón a nivel popular. Tan solo he participado en dos triatlones, pero es más que suficiente para estar enganchado.

He decidido crear mi blog para redactar crónicas de todas las competiciones a las que voy con la finalidad de poder recordarlas y animar a la gente a participar. Como podéis ver no soy ningún profesional, tan solo un principiante y aficionado al deporte y vida sana.

A mucha gente le está gustando lo que escribo, de modo que quiero compartirlo con vosotros, ya que de este foro he podido obtener mucha información y sabios consejos.

http://xavilerin.blogspot.com/

Espero que os guste.

2. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    MUY BUENO XAVI SIGUE ASI. Yo aun no he hecho ninguno pero me apetece empezar en breve. Lo que me da mas pereza es entrenar para la natacion!!

Lo dicho sigue asi, crack!

3. vicorente

vicorente Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola! Leeré tu blog y quizá me anime a hacer el mío. Estoy totalmente de acuerdo con entrenar con un objetivo. Es mucho más provechoso y divertido.
    Ánimo y un saludo.

Última edición: 11 Oct 2011
  4. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy chulo el blog, compartimos aficiones así que el blog me ha gustado bastante.

Solo un pero, como es posible que te gusten la segunda y tercera parte de Matrix!!!

5. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno el blog...a ver si le das a la bici, que ya te vale!!!!! jajajajaja

Ya ire revisando a ver como vas evolucionando...que envidia mas sana me das :D

6. Lerin

Lerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Me alegro que os haya gustado :)

A mi también me gustaría dominar más la bici, pero llevo 5 meses con ella y me faltan muchas piernas y bastante técnica. Creo que es cuestión de ir acumulando horas de entreno, pero por el momento estoy muy verde, todavía no me libro de caídas tontas... pero hay que caerse para aprender.

Dentro de poco, quizás en una semana, redactaré un balance post-triatlones. Intentaré analizar todo lo que he hecho hasta ahora, y definiré objetivos para la próxima temporada.

Saludos y gracias a todos por leerme!

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    buen blog, si no pasa nada me estreno el 4 de octubre en vilanova, a ver ke tal.

Compartir esta página