bueno haber que os parece la nueva ghost 2007... ami me encanta... x cierto ahi alguien por aqui que la tenga?o la haya probado o algo? aki la teneis. saludos.
creo que si. ademas el modelo es dual pro... x cierto la marca es alemana creo esta es la web www.ghost-bikes.com
Si , si es de dual y esta muy muy wapa, aunque me gustaba mas la del año pasado. No se lo que valdra ese cuadro pero esta muy wapo.
Por q seran fotos en tallas grandes. pero es muy muy wapa. Lo mismo pasa con la foto de la chameleon de la pagina de santa cruz, que parece de ralli, pero al ves en realidad y esta wapisima. Las fotos de las marcas engañan mucho.
Quién dice que no? No tiene por qué tener un slooping super bestia, mira algunas scott, la rock machine volcano, etc etc
Foto. A mi personalmente es un cuadro que me encanta. Aparte que es muy DUALERA, no tiene tanto slooping como pueden tener otros modelos mas especificos de DIRT
BrEAkesNeKeNs ese de la foto que has puesto se sale, acostumbrado a la mayoría de cuadros con bastante slooping este se me ha echo extraño jeje, pero también está muy wapo, sabeis por cuanto sale? Saludos