Hola a todos, aqui os presento esta maravilla, se la han entregado esta misma tarde, las fotos no le hacen justicia, decir que en directo es impresionante es quedarse corto, la sensacion al cogerla es...no se como describirla, mi hermano y yo todavia estamos alucinando, la pintura del cuadro es como porosa y no se puede limpiar con jabon, solo con alcohol, para mi es un material extraterrestre o algo asi. esta montada con el di2, el peso con ruedas dura ace como la veis ha sido de 5,5kg, es una talla 51. Espero que os guste,
Puffff!! Que asco de bici... Si alguna vez tu amigo se quiere deshacer de ella avísame y quizá le de 200 ó 300 eurillos por ella... Sin coñas, preciosa es decir poco. Un saludo.
Impresionante, me encantan las bicis en color negro y esta se sale, Con unas ruedas de perfil ancho ya seria la *****. A disfrutaría mucho y ya contaras sensaciones.
¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasada, tiene que ser una locura ir con ella que la disfrute . Saludos
Dale la enhorabuena de mi parte, pero también dile que esa bici y ruedas se merece otros tubulares. Que la disfrute con mucha salud y kms. Saludos y buenas rutas.
Vamos a ponerle pegas.... Esas ruedas hay que cambiarías por unas acorde al resto.... Ventoux de LW, Cosmic Ultimate.... Por lo demás, es preciosa, muy bonita.
Buffff.... es de lo mas exclusivo y a la par bonito (para mi, claro...) que he visto por el foro... Miguel, coincido contigo... ya puestos hubiese puesto unos dugast para redondear la jugada, e incluso si me aprietas mucho otras ruedas como comentan por arriba: unas ventoux o incluso unas reynold RZR jejejeje pero eso puestos a pedir... esta PERFECTA tal i como esta. Saludos
la verdad es que impresiona, mañana salgo con el a las 6 de la tarde y la probare un rato con el a ver que tal esta de rigidez, en el tema ruedas, ya tiene pedidas las ventoux, el chico no repara en gastos, como yo digo, si puedes...a disfrutar que son dos dias joderrrrr creo que es de la primeras que hay en españa, o por lo menos eso de han dicho en la tienda, solo el cuadro vale de pvp 8.500€ y viene sin la tija¡¡¡ la exclusividad se paga pero os asegura que tener esta bici entre las piernas es una experiencia...casi sexual jajajajaj
Ya te digo yo que no, mira lo que tiene de mtb, mas una colnago mexico con 30 años, una bromtom y una macario, le encanta dar pedales, como sea