Muy buenas! La verdad es que ya hace tres meses que ando con ella, pero aún no la había presentado. Se trata de una 9.8 de este año (me ahorré un buen pellizco frente la 2012), a la que le monté las SLR y las bielas XO de dos platos antes de sacarla de la tienda. Aprovechando que ahora le he puesto la tija KCNC y la Sid Wc XX, os dejo unas fotillos. Las próximas mejoras seran el sillín, por un Tune Speedneedle (-130gr), el manillar y potencia por New Ultimate (-100gr), y cassette y cambio XTR (-150gr). El portabidón también irá fuera, con lo que le restaré otros 50 gramos. Tal y como está ahora hace 9700 y algo, que leches, con el montaje que lleva se me antoja "demasiado", así que si se queda en unos 9 bajos ya me estará bién. Saludos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
yo tengo la misma, pero con todo de serie menos el sillin que tengo un slr, cuanto pesa esa tija y donde se puede comprar a buen precio
La tija de serie pesa 255gr, es de aluminio con una lamina exterior de carbono para dar el pego. La kcnc pesa 165gr; la compré en el foro por 57 euros.
Muy bonita la 9.8!!! Yo me estoy montando una del 2012 a partir del cuadro suelto y espero dejarla en 8.5 kg +o- para competir. Saludos
Pues yo era la idea macho, pero sigue siendo pesada para los materiales que lleva. El cuadro según leí pesa 1200gr, horquilla 1360gr, ruedas 1550gr, montaje xt, pedales de 250gr... y esta en 9,7kg!!!! Para dejarla en 9kg es relativamente asequible, montado lo que he dicho arriba, pero bajar de ahí lo veo complicado por la inversión que requiere
Si Edu pero las race king son ligeritas eh! No recuerdo exactamente cuanto pesaban pero eran ligritas. Si los puños es otra cosa que tengo pendiente.
con dos schwalbe rocket ron, por ejemplo, en tubelless ready, minimo le quitas 200 gramos entre las dos, minimo, las schwalbe estan en 450 gramos mas o menos, y las race 2.0, segun la revista bike pesan 602 gramos, y a mi la verdad que no me terminan de gustar el agarre en terreno suelto, por cierto la bici muy chula
Eso si, en tubeless ready no lo sé, pero de cubiertas tubeless estas eran de las ligeras. Tendré que probar estas a ver...
Que bien me viene este post¡¡¡ Tengo la misma bici desde hace poquito, y esta totalmente de serie. Le has cambiado la horquilla , o habias comprado el cuadro suelto? .. curiosidad. Y que tal el resto , ir bajando potencia , manillar... ? Veo que le has puesto doble plato no? podrias detallar un poco mas? gracias y saludos'¡¡¡¡
Desde luego cuando cambies el sillín (para mi gusto los bostranger son horrorosos) y la potencia por una Ritchey por ejemplo, son increibles, el cambio va a ser espectacular, por cierto yo lo que haría sería quitarle por lo menos algún espaciador y pon de nuevo alguna foto ya verás como cambia ya que es una bici con un potencial tremendo, pero conforme está (Sillín,potencia,espaciadores y manillar) no termina de tener ese aspecto racing que esta bici se merece. Por lo demás me parece un montaje excelente, felicidades.