Hola a todos, bueno pues eso os quiero enseñar mi nueva bici a ver si os gusta y que me digas que opinais, ya se que igual no es este el mejor sitio pero en este subforo es donde paso mas tiempo y os conozco a todos y me interesan vuestros comentarios, ahora mismo esta 10,350 con las rocket y pedales xtr, tengo pedido un cierre de tornillo para la tija hope.He intendo un montaje fiable para uso intensivo, pero a ver que me decis. Saludos
Pues que quieres que te diga, una gran bici, montada con componentes super fiables, muy proxima a la doble que yo me montaría. Aunque montas cosas que son tabu y dan alergia en este subforo, crossmax, pedales xtr, thomson, etc.... Para que les mole a la mayoria deberias llevar pedales CB, y ruedas que ponga ZTR y tune por todos lados, en fin...
Guapísima. Bicicletón a prueba de bombas, devoradora de kilómetros y con componentes 100% fiables. Tal y como indica un compi, no llevas cosas superexclusivas, llevas cosas de las que no se rompen, y de las que aguantan los trotes de un biker de 90 kg. Creo que te esperan años y kms de diversión con esa burra. Enhorabuena por tan buen montaje
pues tiene un peso muy bueno para no llevar componetes "fetiche" de los que se ven por aqui.... mu chula la bike
Muy guapa, si señor y con componentes que no vas a tener ni un solo problema. El peso genial para tratarse se una doble
Preciosa la bici... A lo que no me acostumbro es a ver dobles con manillar plano... pero para gustos los botones.