Pues eso..que la he terminado y le he echo algunas fotos, a ver que os parece. Tengo que cambiarle el manillar, tija(que ya he pedido), y en un futuro horquilla... No es de las ligeras pero va como un tiro...11 Kgs. Ya bajara algo...pero tampoco me preocupa mucho, vengo de una de 14 Kgs. Componentes: Cuadro giant xtc team Direccion integrada Ruedas Mavic 717 disc Bujes Hope Radios DT Horquilla Marzocchi MX Comp+ ETA Transmision XT con cambio invertido Pedales 540 de shimano Potencia Ritchey WCS 90mm Sillin Selle XC Gel Flow Manillar WCS 6061 (proximamente KCNC) Tija (NISU....) Proxima KCNC Frenos Hidraulicos Avid Juicy Seven Manetas xt rapidfire Puños Ritchey WCS espuma Portabidon ONOFF Y ruedas del. High roller y Tras. Schwalbe Noby Nyck Mas o menos eso...bueno, a ver que os parece. Saludos.
Muy guapeta, pero a mi me da peste el manillar doble en una rígida y mas si lleva cuernos, es que no me gusta na de na. Per la bici quitando ese detalle, esta mu bien
La horquilla es muy buena pero en peso te lastra bastante, y si cambias el manillar pondría uno plano. Está muy chula.
Ya lo del manillar es horrible, pero estoy esperando uno y por el momento le he puesto este, ademas que tampoco es comodo, pera pa ir tirando...
Muy guapa tio, yo tambien pienzo igual con lo del manillar, en cuanto se lo cambies te quedara perfecta que la disfrutes.
A este paso, las pondre dentro de 2 meses, ya que no me llega ni la tija! Pero si, pondre fotos con todo terminado. Gracias de todas formas
**** que bueno lo de no aprcar en la puerta, solo falta lo de avisamos grua.la verdad es que muy maja la bici, me la cambias por la orbea de mis sobrino de cinco años, jajaja
Bueno pues me ha llegado el manillar , los puños y otras cosillas. La tija me la han perdido.El manillar es un BBB de carbono. Saludos:saltador
la bici esta guapisima, os puedo preguntar algo? Por que lo del manillar plano en una rigida, disculpar pero no llevo mucho tiempo en esto. Gracias y un saludo