Digo que es "pa tó" porque no tengo sitio para guardar más que una bici (sino la fixie que se vendía hace unos días por aquí roja o una gris ss ya serían mi bici urbana). Por esto no puedo tener la urbanaita que me gustaría, ni tampoco tener un "pepino" de montaña porque pasa horas atada a farolas Madrileñas... Así que como solución tengo dos juegos de ruedas (las de la foto y otro juego con cubiertas de montaña) y también tengo la potencia de 40º que veis en la foto para ir más cómodo en ciudad. Sé que el sillín queda horrible, estoy buscando uno (si alguien tiene algo económico negro, podemos hablar, o incluso cambiar si le interesa el mío, Selle Bassano Defender rojo y negro, anticompresión). Se aceptan sugerencias y comentarios. Saludos.
Ah no. Porque está muy para atrás dices, no? No, es que había probado otro y no estaba bien colocado bien.
jaaj, me ha hecho gracia lo del "pa to". Yo estoy exactamente igual q tu, tengo una sola bici para moverme por ciudad y que los fines de semana me sirva para la montaña. ¿que bielas llevas? que con ese color gris no las identifico. ¿y la cadena? Un buen candado es un accesorio mas de la bici urbana jeje Y te hago la pregunta q yo tb me hago... ¿q vas a hacer con la horquilla? xq tienes una rst de esas malisimas q pesan un huevo. ¿has pensado ponerte una rigida de carbono/aluminio? ¿o en cogerte una reba o parecidas? con la primera ganas en peso pero pierdes en comodidad por montaña. Con la 2ª opcion ganas en comodidad pero haber si hay guevos de dejar una horquilla de 300€ en la calle. un saludo! PD:sabrias un peso aproximado de la bici entera?
Hola circulob. Las bielas y el pedalier son shimano, pero no te sé decir el modelo. Creo que son las que están por debajo del Alivio. No se ve porque llevo un cubrecadenas de plástico para proteger los pantalones. En cuanto a la horquilla, mi eterna duda. Es una ******, pesa un huevo y cada vez que salgo de un semáforo y me pongo de pie para salir rápido me voy hundiendo que es un horror. He planteado lo de poner una dura sin suspensión, pero creo que al final tiraré por una XCR Lockout para llevarla bloqueada por ciudad y tener algo de suspensión en montaña. Digo esa porque es lo único que me atrevo a poner para dejarla en la calle horas... Me acojona tanto dejarme la pasta y encontrarme un día el candado por el suelo o la bici desguazada... El peso no te sé decir, pero estoy a la espera de una balanza de esas de gancho, ya lo pondré. Saludos
Esta muy bien la solucion que has pensado, solo le veo un fallo, esas ruedas blancas le quedan muy "chopper". Por lo demas todo bastante bien, estoy contigo, en una bicicleta para dejarla en la calle, da miedo gastarse el dinero para que un dia vayas a por ella y no este. Saludos
Las ruedas no son blancas. Son negras con una banda de pintura reflectante gris, pero al hacer la foto el flash se refleja que da gusto. Se ven muy bien por la noche pero no se ven como en la foto jeje. Saludos
oye, se me olvido comentar... ¿no te gustan los automaticos? porque parece q los que llevas ahora son pedales normales de plataforma con calas. y q tal esos guardabarros? yo me puse unos muy parecidos y a mi me parece que quitan muy poco agua... ¿a ti qué tal te van? Enga, haber si luego nos pones fotos con luz diurna q por la noche todos los gatos son pardos.
siempre te queda la opciond de quitarle las pegatas a la reba, no creo que haya mucho chori capaz de reconoccer una horquilla sin lsa pegatas... salu2
Jalll, muy buena idea lo de las pegatinas, la verdad es que no lo había pensado... Por cierto, hacía mucho que no leía nada tuyo en el foro y al entrar esta noche había 6 posts cuyo último comentario era tuyo, así que... "welcome" jejej... Los guardabarros me han funcionado bien... El otro día había llovido y no me mojé. En cuanto a los pedales, no me hago a la idea de ir a clase con zapatillas con las calas y suela dura. Los pedales con calapies esos cumplen su función para el uso urbano... ¿Tú usas automáticos por ciudad? ¿Alguno tiene de los mixtos y me los recomienda? Saludos Mañana a ver si hay suerte y puedo hacer unas fotos de día.
Creo que para hacerla más ambivalente, podrías buscar unos pedales shimano M-520 con las plataformas smpd22 harán que puedas usarla en ciudad con calzado de calle y en campo con automáticos. Y, como te han comentado, un antirrobo es imprescindible. Además yo pillaría el kit de cierres de ruedas y sillín antirrobo del deca. Un saludo.