Supongo que lo ha puesto al berrés pq si lo pones en la mano derecha en la posición normal es un poco incómodo para bloquear pq te molesta la ruedecita. Es decir, el mando está hecho para ir en la mano izquierda de la bici, pero para ahorrar un poco de cable, o lo pones como él en la derecha y del berrés, o como yo q lo llevo molestandome la ruedita (tengo los dedos largos y no me es gran problema bloquear y desbloquear...).
juas, cuando estaba mirando las fotos estaba pensando eso mismo. Muy guapa la bici y esa peazo reba nuevecita se sale. A las bicis igual que a las mujeres hay que mimarlas aunque con una gran diferencia. A las mujeres si no las mimas no se dejan montar en cambio las bicis aunque no las mimes se dejan :risa
Pues si que la saco al campo,tres o cuatro veces por semana.Otra cosa el Pop-lock lo llevo ahi por comodidad ya que ahi con el pulgar lo manejo muy bien.Realmente no se cuanto pesa pero pasar de los 10 kgs seguro ya que que es una talla 19,5 y el carbono de Trek es pesado.Aparte muchas gracias por los comentarios
Muy chula la bici y todavia tienes bastantes sitios donde le puedes quitar unos cuantos g. El conjunto de bielas-platos es muy guapo quedan mucho mejor q con los platos negros