Hola gente, pues aquí va una foto de mi bici, está tal y como vino de fábrica y mientras no le meta muchos kilómetros o rompa algo no me preocupa mucho cambiarle componentes. La foto no es de muy buena calidad pero es que la saqué con el móvil. Ya me direis que os parece, y aprovecho para hacer una pregunta.... ¿cuanto debo cortar la tija del sillín? como veis sale "un poquito" por abajo. Un saludo Kike
Muy guapa ! la pena esque sea el ultimo año que fabrican las kaiser Yo tambien le corte la tija a la mia (tambien tengo una kaiser) porque si sobresalia mucho me tocaba en el doposito del amortiguador (Roco) la corte mas o menos lo que sobraba con el cortatubos y nickel
no hay tanta diferencia en calidad respecto a años anteriores.... PD.: bajale los topes de goma de la horquilla hasta la soldadura que sino abolla (te lo digo por experiencia)..
Te abollan los topes? Eso me suena a Brendan Faiclought ( que dificil de escribir ) en Follow Me !! Haveis visto semejantes plegadas?
pa cortar la tija depende de lo alto q seas o t guste ir, ponla a tu altura y corta lo q sobre x abajo pa q no t de al amortiguador, saludhos!!
esa es la duda que tenía, si el corte podía quedar a rás, dentro del agarre. cuento contigo ;-) topes bajados hasta la soldadura del medio, gracias por el consejo :x en el amortiguador ya pegó, nicazo al canto en el esmalte del muelle Gracias, ya verás como rompo yo antes que la bici. Un saludo y gracias a todos por las respuestas. kike
esta guapa.....menos esas pegatas eso de irrompible ya se verá este año en manzaneda.....a ver cuantas bajadas le dura la del Kalo sin rebentar....... ese hasta que consiga la summun no parara de petar mondrakers