muy wapa , se ve muy ligerita no ¿? que recorrido tiene tanto delante como detras ?¿ ahora a disfrutar !
Si, la verdad esque es bastante ligera, con las ruedas tubeless no pesa nada Os digo asi un poco por encima como va montada : Horquilla : Manitou Minute Super Air w/lockout, 120mm travel Amortiguador trasero : Fox RP23 120mm recorrido Cambios : XTR Bielas : XT Frenos : Avid Juicy 7 hydraulic disc
una auténtica bici enduro, muy chula. aunque por aquí seguro que se le queda "corta" a la mayoría, ya que esta de moda, y parece casi obligado, llevar 160mm cómo mínimo en ambos lados y 17 kg de bici para hacer el gañan, despues de todo. dicho esto, que disfrutes de tu bici y que no te metan en la cabeza que si te hace falta mas cms o más frenos, o cubreplatos o qué se yo. Esto es un ****** foro de enduro y esa bici es perfecta para eso. saludos
Cuanto resquemor... madre mía, vive y deja vivir (sin perlitas a poder ser). La bici se sale... salu2
Pues yo opino que esa bici es una gran bici. Pero mejor para kilometradas, maratones y tal. Como una Stumpi, etc. Enduro suave. En mi grupo hay uno con ella y lleva 2 basculantes rotos. Las dos roturas en bajadas tampoco demasiado bestias. Si eres un tipo ligerito y fino la metes en cualquier lado sin problema pero no es un cuadro para meterse a hacer mucho el burro.
Tengo registro del 2004 en este foro, y vaya como han evolucionado las secciones. Parece que la sección enduro sea más propia de Freeriders, y que lo adecuado aqui sean Specialized BigHit´s etc etc... Pero vamos, que ni me va ni me viene, cada uno ...
Muy bonita, ese azulete me encanta. Tiene pinta de ser muy ligera, 12 kg como mucho no? Para rutear e ir cómodo por todos lados tiene una pinta de fruta madre, además de un montaje chupi. Enhorabuena! SALUD!!!
Se nos está yendo la olla con el enduro, lo dije hace tiempo y cada día va a más. Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con Felix T ni con freeayud ni con nadie en particular, ni sé de que va lo de las puyas y todo eso, pero cierto es que ahora una bici de 140 delante y detrás para muchos es de rally y eso está llevando a que haya gente que, dejándose aconsejar por estas nuevas tendencias de cuanto más mejor para todo, está haciéndose con bicis inadecuadas para el uso que pretender darles y luego vienen los disgustos, porque no valen dos duros precisamente... Por lo demás, la bici mola, y si a tí te gusta y te sirve, pues cojonúo... Saludos cordiales...
yo pienso k si a algunos y m incluyo se nos keda un pokitin corta una enduro de 140mm es xk le damos mas prioridada a bajar y saltar (en mi caso con mi rallon de 140 no muxo xk m la cargo pero k s puede) ai otros komo este xico k con su gary fisher d 120mm le da y le sobra xk cada uno tiene sus prioridades. Enga tio suerte y a disfrutarla
Mi humilde opinion es que cuando se habla de enduro solo se lleva en la cabeza las bajadas, y nadie recuerda que ENDURO es bajar a saco por trialeras, pero tambien, un rato antes, subir hasta esa trialera dando pedales. En DH, con bicis de carreras, puede que al final de una trialera si se noten algunas diferencias de tiempos entre gente con peor y mejor material, pero os aseguro que en un grupo de endureros, el que mejor baje, seguira siendo el mas rapido con esta gary fisher que con una super endurera de las que por aqui se ven (intenses 6.6,orange patriot,nomad y todas como si fueran para DH). Pero eso si, esta Gary Fisher seguro que es capaz de hacerte subir a montañas que otras endureras de 16-17kg,con larguisimos recorridos y anchos neumaticos se lo pondrian casi casi imposible a mas de un forero. Cada uno a de llevar lo que le gustaria pero dentro de sus capacidades, desde luego que es mejor llevar tija pija,18cm,buen balon,grandes frenos etc...pero si puedes subir igual de bien que con esta Gary,sino que sentido tiene...sino haz descenso con remontes no?. Ademas que ya lo he visto todo...desde el tipico que te hace una ruta pirenaica con una Stinky, a un colega mio que lleva una Blur LT de las primeras (12cm) con ruedas de 2'1,discos de 160.. y se la podria llevar a vallnord y a mas de la mitad le daria pal pelo.... ES LO QUE HAY!
Enhorabuena, es un pedazo de burra. Las Hifi son una de las bicis dobles de 120 mm más ligeras del mercado. Su ligereza, geometria y recorrido de 120 mm hace que estén pensadas para rutas rally/xc y enduro suave. Para enduro bruto van mejor otro tipo de bicis con recorridos mayores y algo más robustas, tipo Trek Fuel EX o las polivalentes Remedy. A disfrutarla, que de eso se trata. http://www.cienxcienbici.com/index.php?option=com_content&task=view&id=124&Itemid=1