Bueno pos aqui os dejo como va quedando despues de unos retoques la bike. Aver que os parece, acepto criticas, que deberia de añadir a la bici...... cualquier cosa que se os acurra. Es una Demo 7. De momento le he puesto: Llantas: Mavic Deemax Neumaticos: Minion dh Horquilla: Boxxer Team 2010 Os pongo una foto.
Buaaaaa, me encanta... si ya las demo me molan mazo, en blanco me ponen jajajaj Yo lo unico que le cambiaba seria el guiacadenas por uno mas ligero y estetico, pero si ese te va bien....hasta que parta jajaja Disfrutala tio
Gracias. El guia tirare con el hasta que este tocado un poco y le pondre un E-Thirteen tambien en blanco.
hombre por decir pondría un manillar mas plano, tampoco se ve el ancho. y las llantas aunque son una pasada son demasiado rígidas para mi gusto. mejor unas 721 y no pincharas tanto... pero esto es ya a gustos. lo demas pagfé!!
Hola refrescco. Con el manillar voy bastante comodo (tampoco el provado los planos), el manillar de ancho da 700mm y la sllantas de momento no e pinchado ni nada por el estilo. salud2
Preciosa, pero cada vez que salgas aunque sea a la calle a darte un pirulo la vas a tener que lavar entera, por que en blanco... ya se sabe, ¡¡se le ve la ****** a kilómetros de distancia!! Podrías pesarla, la verdad que me/nos interesa bastante en cuánto se te ha quedado tu caballo blanco con el full equipe. Saludosss y a ensuciarla mucho.
Pues tienes razon cada vez que salgo a darme un rule pues se nota que se a llenado de motitas y polvo pero bueno es lo que tiene ejjeje Lo del peso en cuanto tenga tiempo la peso y os lo digo que yo tambien tengo curiosidad de como a quedado creeis que a aumentado o e rebajado el peso¿? saludo2