Buenas tardes, hace cosa de un mes y algo me presente en el apartado oportuno, y ahora vuelvo hacerlo puesto que en su momento no presente mi bike, asi que en esta ocasion ya puedo presentarosla, espero que os guste, el proyecto comenzo puesto que mi hermano me regalo el cuadro, asi que decidi resucitarle. Se trata de un cuadro KTM Team LC Master de carbono del año 2007 2008, tras darle un lavado de cara (le resucitamos la pintura al completo, ya que tenia las tipicas marcas de las fundas y cuatro picadas de las piedras en la zona inferior), solo quedo equiparla asi que sin mas espero que os guste. Las ultimas fotos, os muestro los frenos shimano xt 2012 negros, los cuales ganan y muchisimo en vivo. Ahora a disfrutarla... Un saludo.
buena maquina esta muy buen montada y todo compensado,ademas de buenas fotos asi da gusto,ahora a disfrutarla.
*****! Esos puños Yeti son los que llevo yo! Los pobres tienen ya unos cuantos años encima y están bastante mal, pero pensé que ya no se fabricaban, ¿dónde los has encontrado? La burra, aparte de la calidad de componentes, es preciosa, os ha quedado muy muy bonita.
Muy bonita, ahora lo que hay que hacer es meterla por el monte y mancharla de barro. Que la disfrutes saludos
Ostras, con los frenos XT 2012 ¿verdad?. ¿Que tal van?. Yo ando esperando que abran la "veda" para pillarlos. La máquina muy guapa, felicidades
Preciosa. Muy bien montada. Si señor. Por cierto ¿Donde te has pillado los puños? Los quiero para mi Yeti y sólo los encuentro en yetifan a un precio inaceptable.
Buenas noches, en primer lugar gracias por los comentarios, l verdad que si que ha quedado bien, un punto fuerte por lo que me gusta el cuadro es por el naranja ktm que es impresionante y en vivo mas, cuando hace ls brillos amarillos... En relacion a los que preguntais por los puños lo pille en ebay, traidos de inglaterra... Decir que el precio es ya algo considerable, pero pedi dos juegos uno para mi hermano y asi ls gastos son compartidos y creo q ya eran cerca d 20 euros... Pero eran los que buscaba... El agarre y l comodidad de los mismos es cojonuda... Ademas que son los que traen el bloqueo para dejarlos fijos en la posicion deseada... Si alguien los quiere ya os buscare el enlqce de donde los compre... En relacion al hermano es bueno jeje... Pensar que es una buena manera de conseguir que le acompañe a las rutas jeje... Todavia esta recien desvirgada apenas 60 km... Y las primeras impresiones son buenas... Y de los frenos que decir impresionantes... Que sepais que no hay en ningun sitio... Yo los encargue en agosto sali a malas cn la tienda y encontre los ultimos en king barcelona el viernes, los pague y el lunes ya estaban instalados... Jeje... Asi que no queda mas que cascarle unos cuantos km pa disfrutarla bien... Un saludo y siento la parrafada...
Menudo vichoo y el acabado del cuadro con las llastas perfecto, el unico pero en estetica, la horquilla. Pero no deja de ser una buan maquina, que la disfrutes compañero
Encontrados en eBay. Los que yo tengo, y me gustaría repetir, son estos: http://cgi.ebay.es/YETI-Mountain-Bi...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item43a9720df7 (sin bloqueo, gris+negro), pero buscando "Yeti grips" en eBay aparecen más tiendas que los tienen en varios colores y en versión con bloqueo. Pero sí, están caros, el modelo sencillo sale por 20€ con envío...