OS presento mi blog ( sobre todo para padres de familia)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por paketon, 5 Ago 2011.

1. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Por fin me he decidido a crear mi blog donde plasme mis experiencias sobre el triatlon. Lo he titulado " T4" en honor a la última transición de muchos triatletas, la familia. En mi caso soy padre de familia numerosa y eso condiciona ( para bien) mi relación con el triatlon.

De momento solo he publicado una entrada referente a material y que describe ( bajo mi humilde opiniion) el material básico que un padre de familia debe tener para ser triatleta y no hipotecar a su familia en el empeño.

Ya mi mujer se encargará de pulirlo, diseñarlo, meterle fotos y yo a lo mio, al texto, espero que os guste.

Espero que en un futuro vaya añadiendo entradas relacionadas con viajes y triatlon ( en familia), entrenamientos...

Espero que os guste

http://t4nadarbicicorrerfamilia.blogspot.com/

2. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Como no tenías bastante trabajo, te lías con el blog! ;)
    Pues hala, otro bloguero a seguir...

3. luismico

luismico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la idea y animo con el blog. No estás solo como padre de familia y triatleta... pero con familia numerosa mucho merito tienes!

4. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Buen blog, me lo apunto y te enviaré propuestas

5. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al mundo bloguero... Aquí otro padre de 2 retoños. *****, nunca me habia planteado sumar los gastos pero si le sumas que mi mujer hace lo mismo, multiplica como mínimo por 2.

6. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Si te pasas al minimal running, con unas new feel many del deca (10 €) y la gomilla de una carpeta para los cordones vas sobrado.

7. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes otro padre y triatleta principiante jeje. La verdad es que esa transicion T4 es la mas bonita de todas. Abajo aparece mi blog por si le quieres echar un vistazo. Suerte y al lio.

8. Shirfos

Shirfos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el blog, esta muy bien explicado. Aunque soy nuevo en el triatlon y solo tengo un churrumbel, también tengo que hacer horarios "raros a veces" porque también esta la mujer, no solo el crio.
    Por otro lado y no te ofendas, si tienes familia numerosa, las bicis, la eliptica y todo ese materia poco sitio no debes tener a no ser que tengas un trastero a tope. Yo me muevo con menos, así que el presupuesto se puede bajar tranquilamente. Animo a los que no se han lanzado aun, se puede con todo, si uno quiere.

9. luismico

luismico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, que creo que puede ser el post adecuado: sabeis de algun triatlon (olimpico o MD) en donde la organización haya previsto servicio guarderia o similar para los peques?

Gracias y saludos

10. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Agregado para seguirlo a mi blog, jeje.

En mi caso, como mi mujer no me sigue en el tema de los triatlones, pero se basa en el principio "tu haz lo que quieras pero a mi no me marees", intento mantener las distancias entre tri y familia, cosa que de momento consigo salvo algun "pique" muy puntual.
    La única pega es que no me puedo (ni me planteo) programar viajes a tris lejanos o competiciones en ciertos findes, pero tampoco es una cosa que me quite el hipo hacer tris de renombre y, aparte de evitar discusiones, cumplir este punto también permite evitar agujeros en la cuenta familiar, jeje.

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    buen blog, ahora lo tienes ke llenar de experiencias, yo tengo casi de todo, me faltan unas buenas zapas, mono, gafas, bueno algo si me falta jejejeje, yo tengo una niña de 10 y un crio de 6, y de momento lo mas seguro es ke venga a mis tris, si es ke hago mas de uno...cuando corria en moto se solian venir conmigo, y eso ke estaba todo el dia liado, asi ke a un tri, supongo ke vendran, si no pasa nada me desvirgare el 4 de octubre en vilanova.

Compartir esta página